como funciona r4 revolution?

Hola a todos, tengo un problema con la carga de mis copias de seguridad con el R4. No se exactamente como se meten. Hay que meter el archivo comprimido?Hay que descomprimirlo en la raiz?Hay que crear alguna carpetas en la raiz de la micro Sd? Haber si me podeis ayudar que estoy un poco perdido.

Gracias
Hay que meter el archivo .nds del juego que quieras jugar, siempre que hayas metido antes el Moonshell (si no sabes lo q es busca por el foro) y ya buscas el juego y a jugar! ;)
tambien puedes pedir ayuda en el foro official del R4 DS... usa Google ^^.
Leete este tutorial y veras como se aclaran todas tus dudas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684663

Si te sirve de algo yo los tengo metidos en una carpeta.En la raiz de la tarjeta donde tienes las carpeta de system,etc. tengo una carpeta que le pones el nombre que quieras(yo le tengo puesto juegos) y ya dentro de esa carpeta le pones los juegos descomprimidos(lo que tiene la extension .nds).
necesito ayuda, mi microsd ya no me deja ni meter ni borrar rooms, ya intente hacerlo windows y linux, ninguno de los 2 SO me deja hacer cambios en mi microsd, alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar?
tu microSD esta JODIDA!!! comprate otra
que decis talves no la tiene jodida.
a mi mp3 le pasa aveces que cuando lo conecto por usb directo me dice que esta protegido y no me deja ni agregarle ni borrarle cosas.lo que tenes que hacer es sacarlo y ponerlo varias veces en los distintos puertos usb que tengas y se te va a solucionar(lo mas probable 99% seguro 1% tendras que comprarte una xD)
6 respuestas