Como funciona realmente el cartucho de Sonic & Knuckles??

Pues en uno de mis lapsus "memoriales" XD XD me ha dado por pensar y pensar como coñe funciona el cartucho de Sonic & Knuckles realmente, me explico....

Conectando Sonic 2 se puede jugar con Knuckles y llegar a zonas donde Sonic o Tails no podian llegar (bueno, una chorrada mas, porque tampoco habia mucho que "descubrir", la verdad :Ð ).

Conectando Sonic 3 se fusionan ambos juegos, hasta aquí todo "lógico".

Ahora la parte en cuanto a software me refiero.

El cartucho de Sonic & Knuckles como actua en ambos cartuchos?, tanto si conectas uno como el otro que hace a nivel de software?, "activa" una rom interna del cartucho correspondiente al cartucho insertado o parchea la rom del idem???

Quizas me he liado un poco o no me se explicar con total claridad, pero bueno, resumiendo..Como actua el cartucho de Sonic & Knuckles???? [666]

Un saludo.
Imagino que como están las dos roms por ahí dumpeadas, el cartucho de S&K al detectar la información de uno u otro cartucho, te deja acceder a la rom en cuestión.
solbadguy0308 escribió:Imagino que como están las dos roms por ahí dumpeadas, el cartucho de S&K al detectar la información de uno u otro cartucho, te deja acceder a la rom en cuestión.

Esa es mi teoria, no creo que haya mas misterio... :)
nadie sabe responder a este "enigma"??, no me lo creo... :-|
solbadguy0308 escribió:Aquí tienes la explicación:

http://segaretro.org/Lock-On_Technology ... irect%3Dno

muchas gracias compañero, todo aclarado! ;)
5 respuestas