Como funciona to lo de los klanes?

Como se retan los klanes? Ay alguna clasificacion o torneo entre los klanes apuntados? A ver si alguien me lo explica k no se bien como van por aki. Saludos
Hola karlitos si lo haces ya sabes a quien retar.

SAludos
Creo que en EOL no hay ningún torneo-liga en marcha. Si ya tienes un clan tendrás que inscribirlo en alguna página de torneos como torneosonline o centraldeligas... sé que hay más páginas, pero yo sólo conozco estas 2, que creo que son las más populares.
Suerte con vuestros retos
estcar escribió:Como se retan los klanes? Ay alguna clasificacion o torneo entre los klanes apuntados? A ver si alguien me lo explica k no se bien como van por aki. Saludos

Lo mismo, como acabas de llegar, piensas que la xbox per se contiene un gestor de clanes o algo asi, pero en general los juegos no controlan los clanes. Digamos que tienes que llevar tu el control en web's externas en las que vayas poniendo cuando ganas, cuando pierdes, donde te reunes con tus compañeros del clan, dejais post, etc... Vamos, son webs en donde haces tu el trabajo "a mano"

Excepciones: Battlefield, Halo,¿GRAW2? y alguno mas, que si llevan un gestor (o gestorcillo) de clanes integrado.
Rurti eso ya lo se pk ya e jugado con klanes en torneosonline pero e formado con unos amigos aki un clan con ellos y la pregunta se referia k como se acia k todo eso de los klanes. Por eso e puesto un post al ver k no ay ninguna liga ni torneo en el k podeis dejar vuestras ideas para decidir si lo acemos entre los clanes registrasdos aki o no ya k estamos registraos como klan pero no jugamos como tal, no hay puntos k ganar ni nada. Aki dejo el enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789756
4 respuestas