Vamos a ver:
Antiguamente existian "cheaters" en los tiempos del Amiga,Atari y PC que consistían en lo siguiente.
Ejecutabas el cheater
Cheater quedaba en memoria
Comenzabas el juego (imaginemos con 3 vidas)
parabas el juego y cambiabas al cheater y le decias q buscase el numero 3 en memoria....
buscaba el numero tres y le salían un webo de posiciones
Jugabas otra vez hasta q te matasan , por lo tanto vidas=2
Parabas el juego y le decias al cheter q "en los q antes había 3 ahora tiene q haber 2"...normalmente ya te decía AQUI..
Simplemente le decías "en esta posicion de memoria, pon siempre 3...coin lo cual , siempre tenías tres vidas
El action replay es un "poco mas complejo", pero sigue funcionando de la misma manera....lo q me mosquea es ¿pq no funciona bien con los juegos ripeados?, pq la posicion en memoria de las cosas no cambiaría, no?(o no debería cambiar...)
Al ser la p2 un dispositivo "fijo" es decir , siempre tiene la misma cantidad de memoria, etc....normalmente, las posiciones de memoría no deberían variar...
pero...¿pq no funciona con los ripeados?