› Foros › PC › Software libre
bzr branch lp:~diwic/+junk/hda-jack-retask
./configure
make
make install
bzr branch lp:~diwic/+junk/hda-jack-retask
You have not informed bzr of your Launchpad ID, and you must do this to
write to Launchpad or access private data. See "bzr help launchpad-login".
10 revisiones enramadas
Start the application "hda-jack-retask" from the command line.
hda-jack-retask: command not found
sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-daily/ppa
You can update your system with unsupported packages from this untrusted PPA by adding ppa:diwic/hda to your system's Software Sources. (Read about installing)
sudo add-apt-repository ppa:diwic/hda
sudo aptitude update && sudo aptitude install hda-jack-retask
JanKusanagi escribió:Francamente, si el paquete es util, seria mejor que hicieras una peticion de empaquetado a los desarrolladores de la distribucion (asumiendo que te hayas asegurado de que no esta ya empaquetado)
alohl669 escribió:Hum... Bastante interesante, no sabia que se podia añadir a repositorios, supongo que cuando me encuentro en una pagina de estas me entra el panico enseguida y no atino buscando informacion.
Vamos a ver que tal funciona de este modo y os comento.
EDITO:
Me ha funcionado a las mil maravillas!!! Gracias a todos por vuestra ayuda, hoy me voy con algo mas aprendido, es mas, el programa que necesitaba me ha solucionado el problema que tenia asi que he matado dos pajaros de un tiro.JanKusanagi escribió:Francamente, si el paquete es util, seria mejor que hicieras una peticion de empaquetado a los desarrolladores de la distribucion (asumiendo que te hayas asegurado de que no esta ya empaquetado)
Quieres decir que haga la peticion a los desarrolladores, de mint? debian? o que le diga al desarrollador de esa app que lo empaquete??
PD: No se si os interesa, pero esta app lo que me ha solventado es un problema poco comun... pero que para lo que ocupa no estaria mal tener la app de serie. Se me jodio el line out perdiendo el canal izquierdo, asi que lo que he hecho con esta app es cambiar el line out por el line in. asi que solo tengo que enchufar los altavoces al otro y ya está. se pueden configurar todos los jacks.
Llevaba una semana buscando una aplicacion que me dejara hacer esto(en windows lo hace automaticamente) y gracias al señor "nu_kru" que me dio la pista del programa y a vosotros por ayudarme con la instalacion y el entendimiento he terminado con una semana de sufrimiento.
lovechii5 escribió:
Una pregunta, es sencillo el cambio? programa grafico o via comandos¿?