Como funciona Yahoo Auctions?

Pongamos que si me renuevan en el curro me quiero ir a Japón, pero quiero aprovechar el tiempo en ver cosas mas que en comprar, pongamos que tiro de Yahoo Auctions y me hago enviar las cosas al hotel? Alguien lo ha probado?

Gracias
bobst escribió:Pongamos que si me renuevan en el curro me quiero ir a Japón, pero quiero aprovechar el tiempo en ver cosas mas que en comprar, pongamos que tiro de Yahoo Auctions y me hago enviar las cosas al hotel? Alguien lo ha probado?

Gracias

SI no contactas en japones, con direccion real japonesa, ni siquiera podras comprar. Muchos vendedores aclaran, que para comprar tienes que ser Japones, en realidad, la mayoriqa

Ahora, si usas algun intermediario, imagino que te enviaran donde lo pidas

Aunque si vienes a Japon, no le veo sentido a yahoo auction, que suele ser bastante caro
parándote a mirar en yahoo perderás la vida, hay demasiadas cosas.

si vas a ir a japón lo mejor es ver in-situ,perderte entre tanto juego, disfrutar de sus tiendas, del trato de la gente, de la comida, las jamelgas [boing]

si quieres comprar en yahoo compra desde casa con un intermediario y no te compliques la vida

Pd: irasshai [sonrisa]
Como te ha comentado theelf, si vas a Japón lo que deberías de hacer es pasarte por las tiendas locales que todos conocemos de oída o videos, seguramente ahorrarás bastantes yenes tanto en precios de artículo como sobretodo, en gastos de envío al hotel que quieras o no también es un dinerillo.
tio vete a akiabara y disfruta de la vida!!
vanrayli escribió:tio vete a akiabara y disfruta de la vida!!

Y sobre todo callejea todo lo que puedas. Hay muchísima oferta más allá de las tiendas super conocidas.

Un saludo.
tokyo es muchisimo mas que akihabara en cuanto a retro. Eso si, la sensacion de eyaculacion mental cuando apareces en akihabara por primera vez es algo que hay que vivir.

Y ya de japon en general, ni hablamos.
Era por comodidad, por no marear a mis compañeros de viaje con tiendas, de todas maneras no soy exigente, no busco cosas nuevas en caja, me valen los cartuchos pelados. Hasta que no termine mi negociación laboral de todas maneras nada.
7 respuestas