¿Cómo funciona YOMVI? + Smart TV?

Hola, como funciona esto? es decir, yomvi solo funciona si en otra tv no está enchufado el canal + ya lo estés usando en un pc o en una smart tv, no?

Gracias!
No tiene por qué ser un suplemento del plus, yo lo tengo de regalo con la tv y no tengo el plus contratado ni instalado en casa . Puedes contratarlo (que yo sepa) sin estar abonado al plus. Eso sí, sólo se puede activar en un dispositivo a la vez, si lo activas en la tele no lo puedes activar el tablet o movil. Si que se puede cambiar de dispositivo en el que esté activado durante el contrato.
Un saludo,
Lo puedes contratar individual, o pedirlo gratis como opcion si tienes contratado el C+ en casa. Luego va con aplicacion y usuario/pass. Solo puedes vincularlo a un equipo a la vez (supuestamente).
A mi no me convencio del todo, pero a veces lo uso por que mi padre tiene contratado el plus.
Solo puntualizar que se puede vincular a todos los dispositivos que quieras, pero sólo habrirá sesión en uno de éllos cada vez. De hecho creo que con picaresca se puede ver en dos a la vez, algo he leido por ahí pero no lo he probado.
Yo lo he probado con dos dispositivos a la vez y se ve eso si solo estuve unos 10 min,no se si al estar mas tiempo te desvincula uno o algo asi.Saludos.
diego141181 escribió:Yo lo he probado con dos dispositivos a la vez y se ve eso si solo estuve unos 10 min,no se si al estar mas tiempo te desvincula uno o algo asi.Saludos.

A mi tambein me dejo en el tablet y en casa estando en lugares diferentes, pero no lo he probado mas. Creo que por algun lado del contrato ponia de 2 dispositivos a la vez, pero tmapoco lo suo mucho, y no he querido tentar a la suerte (por desconocimiento tambien ^^ ).
En sí no hay problema: tu tienes tu nombre de usuario y contraseña, y puedes tener yomvi en el PC y en el Ipad instalados, pero al iniciar sesión en tu Ipad, se desactiva la licencia del pc y se activa en el ipad. Y si quieres volver a ver yombi desde tu PC, pues inicias sesion ahí y se desactiva la licencia del Ipad. Puedes hacer esto siempre que quieras. La última vez que prové en la SmartTV (Samsung) la experiencia era superrecortada respecto a lo que puedes hacer/ver en el PC o ipad.

Otra limitación, es que hay que estar en España, así que si quieres usar Yomvi desde el extranjero hay que tirar de VPN o algo parecido, y por lo tanto la experiencia suele ser bastante peor.
6 respuestas