Como funcionaba el Emulador Xbox?

pues eso, tengo las particion HDX lista y baje la ultima actualizacion de compatibilidad, pero creo recordar que se digo que algunos juegos que no estaban en la lista cargan, yo pruebo con el def jam fight for ny y me salta enseguida la pantallita de que no es compatible, estoy haciendo algo mal? o simplemente no funciona y yata? :-?
es q para eso se usa version hackeada, buscala en google con este nombre: xb1_5829_nov_2007-hacked, despues nada mas la sustituyes por los archivos de la carpeta HDDX y ya. pero recuerda q la version hackeada deja ejecutar cualquier .xbe, pero eso no significa q vaya a funcionar.

Salu2
probe el def jam y el mu warrete se me cuelga en la pantalla de inicio, el caso es que hace mucho vi un video en youtube de un tio que lo hacia rular en su 360 solo con el emulador de microsoft :O y alguna pirula que hacia, weno el caso es que al verlo correr en ese video me imagine por un momento que si que me iria [buuuaaaa] juju esque es un juegazo para picarse con los compis. weno saludos [360º]
Hola, ya he formateado la particion 2 o HDDX con sus 0.25Gb correspondientes.
He copiado el contenido de la carpeta xb1_5829_nov_2007-hacked\Compatibility en el HDDX pero no aparece nada en el freestyle.

Que me falta por hacer?
Gracias
Pues pasar algun juego de la primera Xbox (nose si pasándolo a GOD o extrayendolo) y arrancarlo, la diferencia es que la versión esa no tiene limitación, arranca cualquier XBE (otra cosa es que funcione bien)
tengo una duda asi que aprobecho
tengo hddX vacio, con meter el contenido ese de la carpeta compatibility en hddX deveria de funcionar por ejemplo el fable 1 (si esque es compatible) ¿o necesito algo mas?
si necesito algo mas porfabor decirme el que o donde puedo pillarlo

respecto a lo de que salga en el freestile supongo que tendras que configurar las rutas para que pille lo que buscas :P

Salu2
5 respuestas