¿Cómo funcionan los baneos en EOL?

Resulta que ayer hablando con un compañero de piso me dijo que estuvo troleando en no se qué web hasta que lo banearon. (como es normal no me pareció bien y todo eso, pero bueno, el tema es otro)

Me comentó que iba a cambiar nuestra ip pública y así podrá volver a entrar.

Y me pregunto yo: Si a una persona la banean de EOL (por poner un ejemplo de web con foros), y el usuario baneado cambia su ip pública por otra (ya sea hablando con su compañia de ADSL o con programas que te la dan,

¿cómo saben los administradores que esa persona que se registra nueva es un clon del usuario ya baneado?(más de una vez se ha visto "Este usuario ha sido baneado de EOL. Motivo: Clon de usuario baneado")

Es más, si este chico ha sido baneado desde mi LAN, ¡yo también habré sido baneado! (porque usamos el mismo router, y la misma ip pública).

A ver cómo pensáis que se puede hacer. (Inluso si hablan los admisnitradores mejor que mejor :))

pd. Para los malpensados: No es con fines destructivos, es por aprender sobre el tema [oki] .
Pues nose qué es lo que comprueban, pero jiXo ha dicho alguna vez que no solo se comprueba la IP. No se si querran decirlo, pues si fuera asi empezarian los metodos para eludir estas comprobaciones XD
hilo_mi-hermano-quiere-hacerse-una-cuenta_1106823#p1713631461

saludoss
Esto iría en Feedback y, sinceramente, dudo que te lo digan por razones evidentes [oki]
jorcoval escribió:Esto iría en Feedback y, sinceramente, dudo que te lo digan por razones evidentes [oki]

Que malo es el saber... jeje.
ArkyXperience escribió:¿Cómo funcionan los baneos en EOL?

Así:

Imagen
LLioncurt escribió:
ArkyXperience escribió:¿Cómo funcionan los baneos en EOL?

Así:

Imagen

xDDD
IP, Nicks, Cookies, direcciones de correo, localización... Muchos clones es que se delatan ellos solos XD
xtroder escribió:IP, Nicks, Cookies, direcciones de correo, localización... Muchos clones es que se delatan ellos solos XD

+1

Me da gracia cuando uno de estos se cree que tiene la estrella de super mario mientras utilizan proxys/ip dinamica/etc.
El baneo se suele hacer al usuario en cuestion. Ten en cuenta que en españa las ip publicas se renuevan cada 12 horas (De media)

Siendo un baneo por IP poco efectivo.
pero por mucho que digais, si una persona quiere, aki nadie sabe kien es
zeltrix escribió:pero por mucho que digais, si una persona quiere, aki nadie sabe kien es

Si un asesino quiere, nadie sabe quien es. Lo normal es que la gente cometa fallos de algun tipo aprovechables. ¿Que no los comente? Pues pasará un buen tiempo, pero al final probablemente le pillen.
A mí me ocurrió en otro foro. Te pillan tarde o temprano. Más bien temprano. [mad]
Se pueden tener clones siempre que no sea para saltarse un baneo, trollear y demás, lo que no se es que pasa si tienes 2 clones y te banean uno, no se si el otro te lo dejan (puede que lo use otra persona en la misma casa) pero supongo que eso ya se hablaría con la administración y tal.
eL_GekO escribió:Se pueden tener clones siempre que no sea para saltarse un baneo, trollear y demás, lo que no se es que pasa si tienes 2 clones y te banean uno, no se si el otro te lo dejan (puede que lo use otra persona en la misma casa) pero supongo que eso ya se hablaría con la administración y tal.

Y para que quiere alguien tener clones ??
Solo se me ocurre que para trollear o saltarse baneos, y entonces que sentido tiene que los permitan ??
dundermiflin escribió:
eL_GekO escribió:Se pueden tener clones siempre que no sea para saltarse un baneo, trollear y demás, lo que no se es que pasa si tienes 2 clones y te banean uno, no se si el otro te lo dejan (puede que lo use otra persona en la misma casa) pero supongo que eso ya se hablaría con la administración y tal.

Solo se me ocurre que para trollear o saltarse baneos, y entonces que sentido tiene que los permitan ??

Hay gente que se crea clones para poner post en el rincon del eoliano sobre algo que quieren contar pero que no quieren delatar la identidad xq otros saben su nick de forero normal.
PuKaS escribió:
dundermiflin escribió:

Hay gente que se crea clones para poner post en el rincon del eoliano sobre algo que quieren contar pero que no quieren delatar la identidad xq otros saben su nick de forero normal.

Vale, eso lo entiendo, pero entocnes una vez que han contado esa "intimidad" , que pasa con ese "clon" ??
Lo siguen usando, lo dejan para siempre??......no se, lo veo un poco cogido por los pelos
15 respuestas