Como funcionan los clanes???

Hola que tal?, esperando a la version fisicam de warhawk me he echo esta pregunta, como funcionan los clanes?, esdecir, como quedan en la partida, como se forma uno, como se enfrentan a otros clanes y demas. Nunca he estado en ninguno y me gustaria saberlo.

Saludos
Pues el clan basicamente se utiliza para hacer un grupo de amigos y asi jugar con ellos y no jugar con guiris o cada dia con uno distinto.
Lo bueno de tener clan esk juegan siguiendo unos parametros, nada de ir cada uno a su bola. Y si dispones de headset pos mejor que mejor pq en los clanes se suelen dar ordenes entre los miembros tipicas de vete por alli, cuidado con ese.., o cubreme, etc..
Para crear un clan en warhawk vas a comunidad y ya pone clan.
Si deseas unirte a uno ya creado pos en EOL veras bastantes posts... Hay el clan paketes, el clan EOL, el nuestro que es de los gaiteiros en tanga, etc...

Tambien decirte que entre clanes se suelen hacer Wars, que es quedar un dia a tal hora y enfrentarse miembros de un clan contra otros. Mucha gente se toma esto muy en serio y asta flipas como se ponen por perder, yo simplemente uso la opcion de retar a un clan para pasarlo bien y darnos a conocer y conocer mas gente. El ganar o perder es lo de menos.
Gracias por responder. Sabia que eran grupos de jugadores, pero no que habia "retos" (por asi decirlo). Bueno ahora a esperar a que salga la version fisica de warhwk y a jugar.

PD: la verdad es que la mierda de los guiris no deja casi jugar, como ejmplo el F1 o el Resistance.

Saludos
2 respuestas