Como funcionan los intereses en ING direct, cuenta naranja?

Bueno , me ha picado hoy el gusanillo y me gustaria entender como funciona el asunto.

Digamos que meto ahora 1.000 euros (actualmente 1,19% interés nominal anual (1,20% T.A.E.), abono mensual de intereses)

Que beneficio tendria al mes?? o al año?? entendiendo el ejemplo con los 1000 euros ya sabre yo hacer con diferentes cifras e intereses.
Casi 12 euros al año de interés (1000*0.012) a lo que hay que descontar lo que te quitará hacienda.
jorcoval escribió:Casi 12 euros al año de interés (1000*0.012) a lo que hay que descontar lo que te quitará hacienda.

Buah, entonces lo mismo me da tener el dinero ahi que en la caixa, yo pensaba que era mas "chollo" lo de la cuenta naranja de ing
Ya ves. Lo bueno es que si tienes nómina tienes un 3% de descuento en gasolina GALP, un 1% de los recibos (aunque creo que lo han quitado para nuevos clientes) y alguna cosa más
Hombre, la cuenta naranja te dá poco pero por lo menos no tiene gastos.
La Caixa te dará menos y te cobrará comisiones de mantenimiento, con lo cual puede haber unos 50 € de diferencia anuales entre intereses de ing + gastos que no has de pagar.
Esta claro que al no tener comisiones sale mejor que la caixa, pero me interesa mantener alli la cuenta, ya que tengo la cyber tarjeta Visa que me viene de perlas para llevar el dinero que necesito encima y comprar por internet.
5 respuestas