Como funcionan los puntos de Game (Antiguo Centro Mail)?

Hola

El caso es que he ido comprando jueguecillo y cosas durante bastante tiempo en Centro Game, y acumulando puntos, pero no se cuál es el significado d los puntos.

¿Se supone que son para descuento?, o para que son?

Y cual es la regla que siguen, como por ejemplo 100 puntos --- 1 € o algo asi

A ver si alguien me aclara esto

Gracias
Según un amigo mio que curra en GAME, mil puntos son 2,5€.
Efectivamente, cada euro de compra son 10 puntos, por lo que 100 euros de compra son 1000 puntos y estos son un descuento de 2,5 euros en la próxima compra. Con estos datos ya puedes calcular lo que sea. [risita]

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios ,pues yo tenco que comprar muchisimo ,por que ya son varias veces en un año que man descontado entre 6-9€ por algunos juegos....
Yo llevo toda una vida comprandoles mil cosas, y solo tengo el equivalente a 15€.
Penoso.
Hola
Mira en http://www.game.es/Tarjeta/default.asp
Al final lo veras 400 puntos = 1€ descuento.
nos vemos ;)
Yo tenía bastante la última vez que fui. A ver cuando me paso de nuevo y pregunto cuantos tengo [plas]
Yo aun tengo la tarjeta del centro mail xDD desde que es game no he ido a comprar nunca aun.
Para mí GAME es la alternativa cuando las demás tiendas fallan o cuando busco algo muy concreto que allí tienen a precio normal o más bajo (y eso que trabajo allí [poraki] )

Saludos.
Es muy sencillo: Obtienes 10 puntos por cada euro de gasto ( en lo que sea, juegos, recargas de movil), y en los juegos que tienen 2x(doble puntuacion), pues 20 puntos por euro gastado.
Y luego son cada 400 puntos un euro de descuento...
Exactamente supone 2,5% de lo que gastas en puntos para descuento, que solo puedes canjegar teniendo la tarjeta de plastico ( es necesario pasarla, si se te busca de forma manual, no se pueden canjear), en los casos de juegos con doble puntuacion, un 5%.
Desde luego menos es nada, sobre todo si tenemos en cuenta que tienes el precio minimo garantizado...

Para mí GAME es la alternativa cuando las demás tiendas fallan o cuando busco algo muy concreto que allí tienen a precio normal o más bajo (y eso que trabajo allí smile_[poraki] )

Si trabajas alli, siempre te saldra mas barato en game que a precio normal en cualquier lado ( salvo casos play-asia o similar, o alguna oferta en concreto en consolas o similar).
El otro día fuí a comprarme el KOF neowave de PS2 y le dije que queria usar los puntos, la tipa me dijo que tenía 4800 y pico puntos y el descuento que me aplico fue de 12,46 €

En la pagina de game pone esto

GAME/Centro Mail escribió:POR CADA 400 PUNTOS EN TU CUENTA HABRAS GANADO 1€, QUE PODRAS UTILIZAR EN TU SIGUIENTE COMPRA.

Por lo tanto 4800/400 = 12€
filetefrito escribió: Si trabajas alli, siempre te saldra mas barato en game que a precio normal en cualquier lado ( salvo casos play-asia o similar, o alguna oferta en concreto en consolas o similar).

Yo es que soy de comprar en play.com y similares, a precio más barato me salen las cosas, pero sólo en tiendas físicas de por aquí, y sólo en las que consideramos competencia, así que voy siempre a donde más barato pilla.

Saludos.
11 respuestas