Como funcionan los reproductores multimedia?

Buenas! Escribi en el hilo de Western Digital pero nadie ha comentado nada y me gustaria saber que solucion puedo ponerle a mi caso. Copio y pego el mensaje que ya puse.

Una pregunta, llevo tiempo pensando en comprarme un streaming de estos pero aun no me queda claro exactamente como funcionan.
Ultimamente me he encontrado con pequeños problemas para reproducir algunas pelis en 3D, basicamente porque las paso a un HD de 1tb y he de partirlas en trozos mas pequeños de 4gb y me desaparecen los subtitulos o por cada parte me toca ir cambiando el idioma de ingles a español o al reves.
Intente hacerlo directamente desde mi portatil, un asus i7, pero las peliculas se paran, basicamente.
Asi que, como decia, estoy viendo que podria ser mas interesante o que podria hacer para que funcione bien y no tener que ir usando el hd externo a traves del bluray conectado a la tele.

Gracias
no entiendo tu pregunta ?¿

por que lo partes ?¿

si lo partes para pasarlo al HD ,lo que tienes que hacer es tener el HD en formato ntfs y no partir nada,menudo coñazo

si es otra cosa ....explicate mejor
toloweo escribió:no entiendo tu pregunta ?¿

por que lo partes ?¿

si lo partes para pasarlo al HD ,lo que tienes que hacer es tener el HD en formato ntfs y no partir nada,menudo coñazo

si es otra cosa ....explicate mejor

Lo parto porque el formato es fat 32 si no el bluray no lo lee, o eso es lo que tengo entendido. Por eso digo que es un coñazo ir partiendo todas las pelis y perder subtitulos y tal, por eso decia como funcionan estos reproductores, si tienen su propio hd dentro o como sea que vayan.
noooo ,te lo tiene que cojer en ntfs ,que reproductor es ?¿

entonces como te va a leer un archivo mkv si ninguno pesa menos de 4 Gigas
toloweo escribió:noooo ,te lo tiene que cojer en ntfs ,que reproductor es ?¿

entonces como te va a leer un archivo mkv si ninguno pesa menos de 4 Gigas

es el Sony BDP-S4100 y lo que tengo es un disco duro externo y parto los archivos en 4gb como maximo con mkvmerge. No recuerso probar si funcionaba en ntfs por eso...
como veras en sus especificaciones tecnicas ntfs es soportado ,raro tiene que ser para que un reproductor no lo coja,ya que es lo mas normal ,fat esta mas que anticuado,ya sabes a pasar el HD a ntfs

http://www.sony.es/product/reproductore ... cnicas#tab
Madre mia, es que si un reproductor Bluray, no acepta archivos de mas de cuatro Gb apaga y vámonos...

Yo creo que tengo que llevar la mitad de trabajo que tu, y mando a la mierda el aparato.

Yo tengo un NAS con servidor Torrent directamente, y mi reproductor (Un WD live Streaming) coge el contenido directamente del NAS por LAN, lo ordena, se baja la sinopsis y secuencias de la película...

Basicamente mi unico trabajo, es decirle al NAS que es lo que quiero que se descargue, que cuando lo ha hecho ya lo tengo disponible para ver directamente.

Soy un vago, lo sé XD XD
Ya veo que he estado liandome bastante tiempo entonces Haha antes de salir ya he puesto a quitar todos los archivos del disco así que en cuanto llegue del zoo me pongo a ello y pruebo.

Edito: He estado haciendo el imbecil muuuucho tiempo. NTFS funciona perfectamente asi que por ahora no necesitaria ningun reproductor multimedia ni nada, la verdad es que incluso lee mas rapido y todo.
macbookalu escribió:Madre mia, es que si un reproductor Bluray, no acepta archivos de mas de cuatro Gb apaga y vámonos...

Yo creo que tengo que llevar la mitad de trabajo que tu, y mando a la mierda el aparato.

Yo tengo un NAS con servidor Torrent directamente, y mi reproductor (Un WD live Streaming) coge el contenido directamente del NAS por LAN, lo ordena, se baja la sinopsis y secuencias de la película...

Basicamente mi unico trabajo, es decirle al NAS que es lo que quiero que se descargue, que cuando lo ha hecho ya lo tengo disponible para ver directamente.

Soy un vago, lo sé XD XD

y con que reproductor has echo eso?
8 respuestas