Como funcionan los teléfonos V.IP de Skype?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.61617

Como funcionan este tipo de teléfonos para llamar de ordenador a ordenador unsando la conexión a Iternet? Una vez que los configuras es necesario tener el ordenador encendido o ya funciona como un teléfono independiente?
Es necesario tener el ordenador encendido, ya que se alimentan por usb. El dispositivo usb sólo funciona cuando la placa está encendida (no cuando recibe corriente, que son cosas distintas)

Además para poder llamar por VoIP, hace falta un programa, y los programas no funcionan si el ordenador no está encendido.

Alguna otra duda?
Hay teléfonos inalámbricos ( por wifi) para llamar por skype sin usar ordenador, pero son caros.
El que he puesto en el enlace es Wi-Fi por eso pregunto cómo funciona. Los USB está cantao que necesitan el ordenador.
BiOhAzArD-Zero escribió:El que he puesto en el enlace es Wi-Fi por eso pregunto cómo funciona. Los USB está cantao que necesitan el ordenador.

Podrías poner una captura o algo?
Es que no va el link
Existen los telefonos skype que pueden ser usados sin un computador al traer incorporado el software en el equipo como este
http://www.amazon.com/Netgear-Dual-Cord ... 642&sr=8-6

El del enlace tiene incluso la posibilidad de ser usado con una linea normal y una spyke de forma simultanea. Lean el plan skypeout para sacar provecho de estas tecnologias.
Musice escribió:Hay teléfonos inalámbricos ( por wifi) para llamar por skype sin usar ordenador, pero son caros.

Sale mejor comprarse un nokia e65 que te sirve como telefono dual y te sirve para mas o menos lo miso.
La putada es que los teléfonos móviles Skypephone no funcionan en España..., eso estaría de arte. Sólo de pensar en una gran ciudad con puntos de acceso Wi-Fi gratis y hacer llamadas internacionales sentado en un banco en la calle... [amor]
Bueno, te doy mi impresión ya que tengo una línea de voip con skype.

Lo primero me dí de alta en ono, solamente conexión a internet (me regalaron la tv, bueno eso me la pela, xD), acto seguido compré un teléfono con skype (modelo WIP320 de linksys, es wifi y no necesita ordenador). Me dí de alta en skype con una tarifa nacional por 6,90 Euros para tres meses (puedes hacen un máximo de 166 horas por mes en llamadas nacionales NO incluye llamadas a móviles, si que las puedes hacer pero debes de pagarlas aparte).

Tienen varios planes (yo elegí el plan "País sin límites" info "http://www.skype.com/intl/es/allfeatures/subscriptions/europecountry/

Funciona de maravilla el sistema y es económico pero tiene sus contras:

-No puedes hacer llamadas de emergencia (por ahora)
-En españa no tienen activo el servio de número de internet (un número que tú eliges o te lo asignan ellos), con lo cuál tus amistades no te pueden llamar a tu línea ip, pero si que te pueden llamar usando el software de skype en su ordenador.
-Recientemente me han activado el servicio de "identificación de llamadas", (utilizando el mismo número que el de mi teléfono móvil, no esta mal).
-Puedes ver todo el desglose de llamadas en internet (esto no una contra, esto es cojonudo xDDD)

Resumiendo, es económico y funciona de maravilla, la única pega (que realmente no es una pega cuando esté activo), es que no puedes recibir llamadas a tu línea ip por ahora, aunque personalmente siempre soy yo el que llamo y no me importa.

En fin, espero haber aclarado dudas, un saludo

-
Bigblue por lo que comentas saco en conclusión que de momento no puedo llamar por ejemplo a mi cuñado por el teléfono de skype a su IP (usando el otro por supuesto) y que me salga la llamada gratis.

¿Es correcto?
falete1984 escribió:Bigblue por lo que comentas saco en conclusión que de momento no puedo llamar por ejemplo a mi cuñado por el teléfono de skype a su IP (usando el otro por supuesto) y que me salga la llamada gratis.

¿Es correcto?

¿te refieres a llamarlo de skype a skype, o de teléfono fijo a skype?
bigblue el plan ese de "Mi pais sin limites" que tienes que estar dentro del país al que llamas o puedes por ejemplo elegir UK y llamar todo lo que quieras por esos 3€ al mes?

Que te parece el teléfono Wi-Fi que hay en www.dealextreme.com (entrando en computers--> skype phones)?

Gracias!
BiOhAzArD-Zero escribió:bigblue el plan ese de "Mi pais sin limites" que tienes que estar dentro del país al que llamas o puedes por ejemplo elegir UK y llamar todo lo que quieras por esos 3€ al mes?

Que te parece el teléfono Wi-Fi que hay en http://www.dealextreme.com (entrando en computers--> skype phones)?

Gracias!

sí, debes elegir el país desde debes llamar, pero si estás en otro pais de la unión europea puede elegir "europa sin limites" que solamente es un euro más caro, y puedes llamar a varios paises de la union a tarifa plana.

como terminal te aconsejo un linksys, netgear o philips, los hay duales, quiere decir que lo puedes utilizar como teléfono dect y teléfono voip.

un saludo
De skype a skype, pero usando el telefono sin tener que darle al boton de contacto.

Es decir, yo tengo el skype marco X nº que corresponda al contacto X, y el recibe la llamada por que también tiene el Skype pero contestando con el telefono que es más comodo XD
13 respuestas