Como funcionan?

Hola hace mucho tiempo que entro en esta comunidad. Desde que era del diseño antiguo y la verdad es que es la caña. Bueno hace un mes mas o menos me compre una PS2 v7 y quiero ponerle el messiah 2 y todo lo que aqui se pone me ha servido de gran ayuda pero mi cuestion es otra. Como funcionan los messiah? :-? :-? :-? Se que en PSX el chip hacia creer a la consola que el cd tenia el numero que lo identifica como autentico pero que funcion cumplen los chips en PS2. Quizas ya se haya contestado a esta pregunta si es asi por favor indiquenme la direccion del hilo. Muchas gracias por toda la ayuda.
Tu solo t contestas............un XIP sea cual sea funciona de esa manera......al iniciar se salta o "engaña a la bios para k crea k el backup tiene correcto su copyright.........

Ademas .....¿para k kieres saber el funcionamiento interno del XIP.....t va a ayudar........?

(Sin moskeos.) .........pero tu cuando vas a cagar..piensas como funciona el water????.....No.......jiñas y t kedas la mar de agusto......jajajaja

Por eso t digo pon un XIP a tu play.......lo k importa es k rule y t kedaras.....la mar de agusto...........

PD: Sin bromas.........el funcionamiento es el mismo,lo uniko k una play 2 lleva mas formatos k una psx1 (CD/DVD....).

Saludos y suerte con ese XIP
Aunque he de reconocer que al principio no me ha gustado la forma de responder gracias por la aclaracion. Me dedico a la electronica y solo era curiosidad profesional. Gracias de todas formas.
Como ya t dije antes ...sin moskeos... [enfa]

A veces me gusta k los mensajes sean un poko graciosos pa k no nos aburramos toda la noche.......

Aki tiene un amigo para lo k t haga falta...si miras los demas post veras k no siempre estoy de coña.......todo lo contrario

Tambien soy del gremio.......

PD: Admito todo tipo de bromas.......me las paso pegado al montior dia y noche y no sabeis como se agradece un poko de humor despues de un dia de trabajo.

Saludos compañero. :D
Sin rencores chaval. Ya a ver si me meto a lo del chip y comento la experiencia. Ta otra. Por cierto ya que estoy, crees que merece la pena poner el DMS3? o el messiah? Gracias. [oki]
Yo personalmente no t puedo recomendar aun DMS3 ya k nadie de por aki lo ha montado.

T recomiendo el Messiah2.....claro está...........por su BUEN funcionamiento y su precio..cada vez mas barato (unos 45 € + o -)

DMS3 promete mucho (MP3,DIvx......etc,etc...) pero las palabras se las lleva el viento......

Creo k tardaremos aun en ver si este XIP es estable en todos sus funciones......

Por otra parte decirte k YO soy de los k opinan k la Psx es para jugar........nada de mp3...pelis y tal...........mas k nada pork "cuanta mas leña se mete en el horno mas humo se crea"......creo k hay gente k le pide demasiado a la play.....

Si con Messiah2 (k es un peaso de xip) sulen pasar algun problema k otro.......pues no se yo con uno k ofrece mas funciones.

PD: DMS3 saldrá por unos 70 € (eso he leido).......

Si no t importa esperar un poco.....espera...pero asegurate d haber leido k alguien lo ha montado antes y rula todo bien en un modelo como en el tuyo..esto t evitará la peleas con tu play a la hora de la instalacion.

Saludos.
5 respuestas