Como funcionar dos juego.

Bueno ante todo un saludo a todos, es la primera vez que escribo en este foro.
Tengo dos juegos Fifa Street y Nba Street volumen 3, y no funcionan con Swap Magic 3.6.
He intentando grabarlos con el tutorial que viene para el Fifa 06, (por cierto funciona), pero con estos dos no. Haber si alguien me puede ayudar a lo mejor hay que grabarlos con otra licencia en vez de europe, tengo una play2 two.
esos dos tienen un toc superior a 4.35 GB q es el del SM3.6
Por favor a ver si me lo puedes aclarar mejor.
Tendras ke usar un disco con TOC mayor o igual. Ejemplo, un DVD ke ocupe 4.37GB. Con uno de eses lo cargaras todo. Para mas info puedes echarle un vistazo a alguno de los tuto. De todos modos, para alguna duda ya sabes!
Salu2
xDie escribió:Tendras ke usar un disco con TOC mayor o igual. Ejemplo, un DVD ke ocupe 4.37GB. Con uno de eses lo cargaras todo. Para mas info puedes echarle un vistazo a alguno de los tuto. De todos modos, para alguna duda ya sabes!
Salu2

te ha faltapo poner que sea original :-)

tambien puedes bajar el TOC del juego, lee el link de mas abajo

saludos [bye]
Jeje, tienes razon Racy. Pues eso, lo dicho
Salu2
Para actualizar el TOC tienes que poner el Swap Magic DVD, cuando te salga el menú de Cargar, sacas el DVD por la bandeja dandole a EJECT (en este momento en la pantalla te pondrá (insert TOC alto o algo así), y metes un juego ORIGINAL que ocupe más de 4.37 GB y cuando vuelva el menu de Cargar, haces cogswap y metes la copia.

Con esto se actualiza el TOC y en teoria ya funciona. Yo personalmente lo he probado con dos juegos y ninguna me ha funcionado, sin embargo si reduzco el TOC como en el tutorial va perfecto, es raro que no te funcione con esos juegos.
6 respuestas