› Foros › Noticias › El Buffer
David Bravo escribió:Lo siento pero no me fío de un abogado que sale en la tele debatiendo con María del Monte.
MoJoStYk escribió:me parece INCREIBLE que hagan con la gente lo que les sale de las pelotas como tratar cosas que deberian ir por juici, asi ante un tribunal o como coño quieran llamarlo elegido a dedillo(es decir poniendo en el a quien a ellos les salga de las pelotas) donde por su puesto no va a hhaber ningun juez porque claro eso no les beneficia a ellos...
Pero lo que me parece mas increible aún es que sabiendo esto desde el dia 1 de este mes, a dia 11 sigamos todos sentados en nuestras casas escribiendo en un foro y nadie haya montado una manifestacion y/o acampada al respecto. Ya veo lo "indignada" que esta la gente...
Pues nada a seguir así que dentro de un par de añitos no vamos ni a poder comprarnos algo para nuestro uso privado, porque estaremos en una dictadura encubierta peor aún que en la que nos están metiendo. Y todos felices hoyga xD
Tal y como lo tienen montado da igual que tengas muchas pasta, solo te quedara la opción de sobornar algun politico pero la industria soborna mas fuerte que cualquier pagina.Elkri escribió:lo bueno es que en esa lista hay paginas poderosas y con muchos €€€ dispuestas a luchar en tribunales.
a ver como acaba la cosa.
jas1 escribió:Tal y como lo tienen montado da igual que tengas muchas pasta, solo te quedara la opción de sobornar algun politico pero la industria soborna mas fuerte que cualquier pagina.Elkri escribió:lo bueno es que en esa lista hay paginas poderosas y con muchos €€€ dispuestas a luchar en tribunales.
a ver como acaba la cosa.
Si te metes en procesos judiciales piensa que va para unos 5 años mínimo.
Mientra tanto la pagina estará cerrada.
¿De que te sirve que un tribunal te de la razón dentro de 5 años?
Si, evidentemente la administración puede sancionar, pero es que eso no esta prohibido en la constitución.Maquina suave escribió:Me vais a permitir... Este tipo de potestades ya las tiene la administración en algún otro campo. Esto viene a ampliarlas. Por ejemplo, si te ponen una multa, no hay juez que tenga que decidir si has infringido o no. Simplemente, o pagas o te embargan. Salvo que lleves a la administración a los tribunales y PRUEBES tú mismo que no cometiste la infracción. O sea, que demuestres que eres inocente.
jas1 escribió:Si, evidentemente la administración puede sancionar, pero es que eso no esta prohibido en la constitución.Maquina suave escribió:Me vais a permitir... Este tipo de potestades ya las tiene la administración en algún otro campo. Esto viene a ampliarlas. Por ejemplo, si te ponen una multa, no hay juez que tenga que decidir si has infringido o no. Simplemente, o pagas o te embargan. Salvo que lleves a la administración a los tribunales y PRUEBES tú mismo que no cometiste la infracción. O sea, que demuestres que eres inocente.
La constitución prohíbe expresamente la censura previa.
Y lo que la ley sinde pretende es eso: censura previa tomada por un órgano NO judicial.
La ley sinde caerá cuando los demandados la lleven al constitucional, o al europeo de derechos humanos, pero para eso pasaran 4 o 5 años en ese periodo ya habrán mangoneado los artistas mucho dinero.
Es decir el estado, sobornado, decide sacar una ley inconstitucional, parta beneficiar a unos pocos a sabiendas que cuando llegue el día se declarara inconstitucional, pero que aun asi, como la justicia es lenta en ese tiempo se aprovecharan para lucrase y aceptar todos los sobornos necesarios.
esa ley inconstitucional se la permiten sacar, previo soborno de la industria, porque el pp y el psoe tenian mas del 90 % de ambas camaras impidiendo a cualquier otro grupo interponer un recurso de inconstitucionalidad.