Como Ganar el TOUR DE FRANCE?? (centenary edition) help plis

Buenasss!!!
Hacia tiempo que no posteaba [jaja] jeje
Haber hace no mucho me pille el Tour de France, Centenary edition... y me ha perecido mu buen juego ;) sin que los gráficos sean excelentes... es un juego para mi gusto bastante adictivo.. y ya he hecho lois 5 años de tour de france...
PERO...
una cosa... primero te pasas todo el año haciendo carreras locales... y en el mes de julio haces el tour de france.. el problema es ke salgo en la posicion 65, o la 80... y así es imposible ganar o kedar entre los 3 primeros... !! en una de las etapas salí 35 i conseguí quedar 2º...

Alguien me puede explicar que tengo que hacer para salir mas arriba en la parrilla de salida??
Otra cosa el sistema ese de puntuación que tienes a la izquierda.. para que sirve??

Otra dudilla, cual es el mejor equipo? em principio, es US PORTAL,n??

Bueno creo que hay alguna duda mas...pero bueno...mas ke naa lo ke me moskea es lo de salir tan atras en la parilla de salida en el tour..

Venga Salu2 y Gracias de antemano!

PD1: Dudo ke alguien me conteste xq este juego no levanta pasiones ke digamos [jaja]

PD2: Os recomiendo ke lo probeis, Para mi ha sido una grata sorpresa;)
A mi me pasa lo mismo, estoy en el ultimo año y no consigo salir mas adelante de la posicion 49. Cuando salgo en la 31 es lo mas pero no suele pasar y cuando pasa en la siguiente etapa me ponen en la 65 o la 83 y a tomar por culo todo. Ahora mismo soy 7º pero de ahi no pasare. Entreno, hago carreras tengo la bici a tope y me he comprado la mas cara pero nada. Si averiguas como se hace para poder salir lo mas adelanta posible, ya me diras, yo me he dedicado a ganar todas las carreras locales de Clase S para subir ranking y no funciona salgo en la 65 y un año pase de las carreras y entrene todo los meses y salia 49 asi ke ya no se si es por ranking por condicion fisica o porke, ke conste ke estoy en el US Postal ke creo k tb es el mejor ya diras si averiguas algo, yo seguire mirando y ya te diria
yo tambien lo tengo,hice los 5 años,y nada...ahora he empezado uno nuevo,pero no me voy a poner en el US Postal,me voy a ir al Telekom,a lo mejor se sale mas alante...
Hola. Este juego no lo he probado, espero hacerlo en breve. De todas formas hace casi un año hice una especie de guia para el Tour de France, a lo mejor os sirve.

La guia es esta

Salu2
Pues a mi tambien me pasa lo mismo :(
Me acuerdo que el tour del año pasao salias en relacion a lo que habias quedado en el anterior año.
Pero en el tour nuevo no tengo ni idea de como salir mas alante siempre sali cerca el 90 y no se porque en el 5 año salia 30 [agggtt] .
Haber si alguien nos puede explicar como mejorar la posición de salida.
Excelente guia BOR,pero en el de este año hay cosas neuvas,como pedales,mas cuadros(profesionales,elite)...

Pero la guia esta de PM
os voy a acer unas preguntas
1 salen todos los ekipos del tour
2 como se acelera no sera como en los track&field es k me desepera
3 k tal estan las etapas de diseñadas
acerme un pekeño resumen es k kiero probarle y lo mismo pillarmele ya ke me gusta bastante este juego
6 respuestas