Como ganar pelas en Shenmue II?!

A ver si alguien me puede decir como ganar pasta en los dichosos jueguecitos callejeros o en cualquier otra cosa, pero sobre todo en el que está al lado de la posada a la que te lleva Joy cuando llegas a Hong Kong, porque estoy deseperado ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no se como lexe hacer para ganar pelas!!! Ayudadme porfabooooor!!!! Gracias

Salu2
bueno lo mejor es que cuando hables con el pavo que esta atendendo le preguntes acerca de "trabajo" y asi te lo dará (algunos si y algunos no), o si no acercate al puerto y pregunta por alli para llevar cajas
Lo explique hace tiempo, pero repito;)

El truco del trileroXDXDXD!!

En el juego de los dados (mayor/menor) ve con pelas, y busca el que tenga la apuesta minima mas baja. Apuesta el minimo, ahora 2 posibilidades:
Ganas- bien por ti, vuelve a apostar el minimo.
Pierdes- apuesta el doble, con lo cual puede ocurrir que:
Ganes- en ese caso habras recuperado lo perdido y volvemos al punto de salida, es decir apuesta el minimo.
Pierdas- sigue apostando el doble de lo que apostaras antes y cruza los dedos.

Con este metodo ganas dinero fijo, a menos que tengas la mala suerte de que en unas 5 jugadas no aciertes;). En ese caso eres gafe, ten cuidado que se te puede quemar hasta la consolaXDXDXD
Yo para conseguir dinero lo que hacia era pelear en los rings callejeros, forma facil y entretenida de conseguirlo, no me acuerdo de como se llama la zona en la que estaban ahora mismo.

Saludos
Mira q soi retorcidos.... XD trabajar es para los débiles XD XD XD

En serio, cuando veas la pasta q se puede ganar sin mover un dedo...

vete a las apuestas de mayor/menor, o al juego de los dados del abuelo en kawloon, el que te deja apostar hasta 200 $. Ahora graba la partida y sigue este esquema:

1)- Apuesta. ganas? Ve al punto 3. Si pierdes ve al punto 2.
2) Recupera la partida guardada
3) Guarda la partida y ve al punto 1.

Que, ¿fácil no? Con esto te forrarás de pasta como un ministro :)

Matarte a trabajar para recibir 50 pavos..... y luego ganas 200 en 5 segundos de apuesta de dados... XD
Originalmente enviado por Guybrush

1)- Apuesta. ganas? Ve al punto 3. Si pierdes ve al punto 2.
2) Recupera la partida guardada
3) Guarda la partida y ve al punto 1.

Eso lo hacia yo en el GD3 XD, pero no se si R064N lo podra hacer o no, depende en que GD este, ¿no?

Saludos
Gracias a todos :P parece que con lo de grabar y cargar se va solucionando, lo malo es que tardas.

Salu2
Es lo q tiene... :) pero desde luego te haces con pasta a un ritmazo que te cagas (te aburres, pero te pudres de pasta ;))
7 respuestas