krausen escribió:tal y como te han dicho: hartate a correr. Lo suyo seria correr por lo menos durante 1 hora seguida, sin parar y haciendo sprints de vez en cuando. En el caso de que veas que tienes que parar porque no puedes más, simplemente no pares, sigue corriendo aunque más lento (lo suyo es no parar en ningun momento).
Por cierto, también ayuda el subir cuestas corriendo.
Acabaras muerto pero te aseguro que acabaras ganando resistencia en las piernas (y agujetas a piñon xD).
Pd. También seria aconsejable hacer abdominales.
Hasta luegop
A ver, está pidiendo consejo alguien que no tiene fondo. No puedes pedir a alguien que corra durante una hora seguida sin parar, si no es capaz de aguantar un partido de fútbol sala...
MaiKel_14, en un mes es imposible que sin tener un minimo de forma, cojas la resistencia suficiente como para aguantar bien un partido de fútbol sala.
Empieza yendo todos los días a correr, lo que aguantes. Sean, 2, 5 ó 10 minutos. Y cada dos o tres días, intentas ir haciendo un poco más, y otro poco. Tambien viene bien la cinta de correr, pues te hace coger ritmo.
Y tambien es importante, que a ser posible, juegues partidos lo más que puedas antes de que empiece la liga, independientemente de que salgas a correr. Es decir, que hagas las dos cosas.