Como ganar una wii por la cara

De esas maquinas hay aquí en Castellón pero no hay Wii aunque si PSP´s
es en algunos recreativos de EEUU...
sino no dirian "Oh my god" dirian mas.. "oh watashi no kami" (aprox)
Aquí en bcn la she visto con PS3 de regalo [inlove]
kyubids escribió:es en algunos recreativos de EEUU...

Cierto xD
¿Y que hay que hacer en esas maquinas para ganar?
lol yo me quedo con el momento owned!!!! del los ultimos segundos cuando su compi le tiende la mano y el colega pasa olimpicamente jejeee
Creo que se mueve la luz de izquierda a derecha a una velocidad y tienes que hacer que se queden todas en la misma linea en el mometo justo, no parece dificil pero ya sabeis como son estas cosas.... [+risas]
Llo habia visto estas maquinitas pero con psp's no con Wii's

El juego se trata de ir haciendo una torre
vaya suerte :O si estas maquinas nunca dan premio XD
hombre, por la cara del todo no es, imagina la cantidad de gente que habra echado sus moneditas y se han ido a casa con los bolsillso más ligeros. En fin, aqui te juegas lo mismo y como mucho te toca un peluche del sinchan (y bien que molan xD)
Mi vecino fue al Salera de Castellón y con 10 € le tocó una PSP blanca. Hoy he ido al Salera, pero no la he encontrado la máquina :s
josepvf escribió:Mi vecino fue al Salera de Castellón y con 10 € le tocó una PSP blanca.

Joder voy a tener que buscar una llo tambien
Suelo echar en las expendedoras y me llevo siempre algo, a ver si con esto me pasa lo mismo
Una respuesta un poco chorra pero que me a echo gracia, os habeis fijado el catañazo que se lleva la wii, si despues del castañazo no funciona no veas XD [plas]
gatita86 escribió:Una respuesta un poco chorra pero que me a echo gracia, os habeis fijado el catañazo que se lleva la wii, si despues del castañazo no funciona no veas XD [plas]

La verdad es que una pequeña buena leche si se lleva, llo tambien me habia fijado

Olle por cierto ¿alguno conoceis algun juego que sea parecido para poder practiar en el pc?
lolazo del infierno oscuro! q suerte!!! podrian hacer eso aqui con cada juego y consola, las ventas aumentarian enormemente ^^
Hidekibcn escribió:Aquí en bcn la she visto con PS3 de regalo [inlove]
Con PS3??? pero si son 5 kilos xD!!! supongo que no sera la misma maquina que la de este video porque sino el brazo metalico cascaria, aparte de que cuando cayese no se llevaria un golpecito como la wii, sino que atravesaria el suelo [+risas]
kyubids escribió:es en algunos recreativos de EEUU...

Son de Hong Kong, ya que se ve claramente que el resto de gente es asiatica y hasta hace poco Hong Kong era colonia inglesa.
Yo he jugado alguna vez a estas máquinas y creo que son un timo, siempre me quedo en la penúltima casilla y al pasar a la última, a pesar de que yo creo que le doy en el momento correcto, siempre se para en cualquiera de los 2 cuadrados adyacentes con una velocidad de respuesta un tanto sospechosa.
Ahora sí, dejar el cuadrado en la penúltima casilla ( si dejas de jugar en ese punto te llevas un peluche horrible rollo jamaicano porrero o algún otro engendro por el estilo) está tirado.
josepvf escribió:Mi vecino fue al Salera de Castellón y con 10 € le tocó una PSP blanca. Hoy he ido al Salera, pero no la he encontrado la máquina :s

en esa misma máquina (la de la Salera) me quedo yo en el último bloque siempre... llegar ahí está chupado pero el último siempre se para en los bloques de al lado...

eso sí, llevaré gastados unos... 3€ en total [666] [666]
Alguien conoce máquinas similares por Valencia o alrededores?

Gracias ^^
Los que decis que la maquina se pega un ostiaco del copón... pos no xD Las cajas estan vacias, con una etiqueta que pone "pide tu consola en mostrador".

Ayer una chica no se llevó una ps3 por un solo cuadradito (new park - la maquinista (barcelona)) xD

No habrá algun emulador de estas makinitas para practicar, ¿no? [mad]
s4ur0n escribió:
Son de Hong Kong, ya que se ve claramente que el resto de gente es asiatica y hasta hace poco Hong Kong era colonia inglesa.

Eso no lo sabia, yo antes de que se posteara aqui la noticia lo vi en la pagina de vidaextra y dicen que es en EEUU mirala aqui.
A parte de que hablan en ingles y no en un idioma asiatico.... no se
Yo estoy viciado a estas maquinas, las he visto en el mataró park (mataró) y también en el parc vallés (terrassa).
Yo precisamente conseguí una psp blanca en mataró hace 2 semanas, y la verdad es que pensaba que no la conseguiria puesto que habia llegado a la ultima casilla 2 veces y al final cagarla.... Pero cuando la conseguí me sentí el hombre mas feliz del mundo!!! Tan solo estaba la caja pero en el mismo NEW PARK te dan la consola (tardaron como 15min). Pero de la psp no me atrae ningun juego (ademas ya tengo la ds que es mas divertida).
Compré una memory stick de 2gb por ebay (que aun no me ha llegado), pero puesto que lo que quiero es la wii me decido a vender la psp blanca mas memory stick para comprarme la wii o cambiarla por una wii.
Ya me hubiera gustado que en vez de psp tuviesen wiis..... lastima.
kyubids escribió:
Eso no lo sabia, yo antes de que se posteara aqui la noticia lo vi en la pagina de vidaextra y dicen que es en EEUU mirala aqui.
A parte de que hablan en ingles y no en un idioma asiatico.... no se

En Hong Kong se habla ingles mayoritariamente, ya que como dije fueron colonia inglesa hasta hace pocos años. Si te fijas en el video cuando se largan con la wii hablan algo en otro idioma que no es para nada ingles ;)
esa maquina se llama stacker en el erosky (carcajente) hay uno con psps parece que en las ultimas casillas hay una especie de lagg muy sospechoso pero la proporcion de ganar es de 800 contra 1
asi que ya sabeis a jugarr
rintin escribió:Los que decis que la maquina se pega un ostiaco del copón... pos no xD Las cajas estan vacias, con una etiqueta que pone "pide tu consola en mostrador".

Ayer una chica no se llevó una ps3 por un solo cuadradito (new park - la maquinista (barcelona))

en cuanto pueda voy xDDDDDD
Yo he llegado bastantes veces al ultimo bloque y nada de nada, tienes ke tener muxisima suerte, y ke todos se hayan dejado la pasta anteriormente
un saludoooo
En los cines AMC de Las Rozas, cerca de Madrid, hay esa máquina, pero solo saca juegos de Playstation2.

Por si le interesa a alguien.
Hola,soy de barcelona, en la makinista hay psp, ps3 etc.

Yo he encontrao un juego similar ,pero nose si os servira.yo estube a punto de juugar a una de estas makinitas pero pasaba de ser timado.Por lo tanto el juego que he encontrado no se si se parecera muxo a la maquinilla de la que ablamos(a my me parece que en el juego es mas dificil que en la makina de verdad).

Que opinais aquellos que habeis probado la makina Stacker???

el link:http://www.stoopidgames.com/index.php?changeGame=stacker

De nada jejejejjeje

Probare la makina,aver cuanto me estafan jejejjeje

esto no es compra-venta
chipiron1 escribió:Hola,soy de barcelona, en la makinista hay psp, ps3 etc.

Yo he encontrao un juego similar ,pero nose si os servira.yo estube a punto de juugar a una de estas makinitas pero pasaba de ser timado.Por lo tanto el juego que he encontrado no se si se parecera muxo a la maquinilla de la que ablamos(a my me parece que en el juego es mas dificil que en la makina de verdad).

De nada jejejejjeje

Buen link, gracias!
Bueno mi vecino ya se ha sacado 3 PSP's por 50€
En la feria vi una con PSP

Estuve a punt de conseguir una, aunque eran diferentes: tenias un codigo de 4 numeros y ahora tenias que ir dandole arriba al boton justo cuando estuviera en el numero de abajo del codigo, lo que pasa es que cada vez iba mas rapido...

yo me pase en la ultima por un numero, y por eso no consegui PSP >_<
chipiron1 escribió:Hola,soy de barcelona, en la makinista hay psp, ps3 etc.

De nada jejejejjeje

Mola el jueguecito, ya llevo 314.550 puntos :) Lástima que en la realidad no sea tan fácil :(

Saludos!

Vale, 400.000 y ya me aburrí.¿Porqué no hacer un censo de estas maquinitas? Es curiosidad el echar un euro...
mmmm... he probado en el simulador y no parece tan dificil....
aunq me suelo quedar en la penultima

x cierto cuanto vale cada tirada?
bauglir23 escribió:mmmm... he probado en el simulador y no parece tan dificil....
aunq me suelo quedar en la penultima

x cierto cuanto vale cada tirada?

cada partida un euro
Esas makinas tienen un mekanismo por la parte de atras ke con un iman de los tochos lo jodes y la trucas ( es cierto , igual ke las expendedoras cutres de peluches de pikachu de hace 7 años ...)

O el truco ke se saben los chinos con las tragaperras y los telefonos moviles , ke ''llaman'' ( cuando lo ke estan haciendo es trucarla ( de alguna manera , no se como) y llevarse tooooda la pasta ke hay en ella ( en mi barrio hay un xino ke al bar donde kedamos yo y mis amigos siempre viene cada 2 o 3 semanas y la vacia enterita el muy cheato XD
no jod** estos chinos XD lo inventan to e!! si lo vuelves aver preguntale y asi voi al gran via y me llevo una ps3, la otra opcion es buscar un iman de esos jajaja! pero eso no creo que aga que vaya mas lento si no que la estrope, para el juego ese del link yo e jugao enla makina esa solo 1 vez y diria que esta va mas rapido, pero es que el otro en la ultima fila pues que le das justo cuando esta encima y no para ahi.
38 respuestas