Como ganarle a un Snaker en el MARIO KART

Bueno habia pensado q se habla mucho de q sin hacer snaking es posible ganar carreras aunq los demas lo hagan, yo creo q es cierto, pero mucha gente se preguntara ¿cómo? Una de dos, o haces snaking cuando juegues con gente q lo use o usas una serie de truillos o circuitos favorables

Asi q he pensado q podriamos poner tecnicas y trucos para hacer q cuando corras con alguien q haga snaking t resulte menos complicado ganar.

O sea, circuitos favorables a los no-snaking, uso optimo de las cajas, etc, etc...

Por ejemplo, a mi parecer:

circuito favorable para los no snaking: senda arco iris
circuito no favorable para los no-snaking: Circuito en 8

ire recopilando los circuitos y trucos q vayais poniendo.

Saludos.

actualizacion:

Circuitos favorables para el no-snaking:
senda arco iris - DK Alpino - Parque Bebé

Circuitos no favorables para el no-snaking:
Circuito en 8
Estas un poco ekivokado, en la senda arcoiris es mu facil hacer snaking, seguro k ai mejores para eso por ejemplo el DK alpino.
Perdona Pakiyopgd pero yo pienso = k Odelot, la senda arcoiris es dificil de hacer snaking ya k son rectas muy estrellas y solo puedes hacer derrapes en mini turbo en las curvas.... aparte despues estan las espirales esas k alli no eske puedas acer mucho snaking... y menos en las rectas....

Y en DK alpino si k se puede acer snaking mucho mas k en la senda arcoiris...

Salu2!
Pues a mi me sale muxo peor en el DK alpino, en serio.
Pues tu DK alpino no debe ser como el mio....

[jaja]
Un muy buen jugador de MK puede ganar a un snaker normalucho, pero a un muy buen snaker es prácticamente imposible que le gane... Y para ser muy buen snaker antes hay que ser muy buen jugador sin él.
Y aun siendo muy bueno le puedes ganar 1 de 4, dependiendo del circuito y de la cantidad de personas que jueguen.
Es imposible ganar a un buen snaker,a mi la verdad es ke no me gusta nada jugar asi y por tanto solo lo hago en las curvas(y ke konste k se hacerlo),pero no me divierto tanto,hay k estar siempre dandole meneos a la cruceta en las rectas y si los otros no lo hacen pues como ke la competitividad del juego se va al garete.Arriba las partidas igualadas!!!!NO AL SNAKING!!!!!!!!!!!!

sALU2!!!!!!!!!!!!!!!!
yo kreo ke un wen circuito para ganarle a los snakers es el gcn parque bebe si teneis un coche kon cajas medio wenas ya ke cada pokos segundos hay una y aunke haga snaking con wenas cajas y no yendo primero es "facil" adelantarles al final
Yo sigo diciendo q senda arco iris es un buen circuito contra el snaking, ahora eso si, entendiendo el snaking como miniturbos en rectas!.

Pues a ver recopilando

Circuito en 8

lo ideal seria q cada uno pusieramos una lista de todos los circuitos diciendo si creeis q es bueno o no para el snaking. asi seria como una pequeña votacion.

saludos
Pongo los k pienso yo:

Circuito en 8 - Cataratas Yoshi - Ciudad Delfino (la recta del princio mata a los no snaking...)
Yo también creo que Senda Arcoiris es el circuito en la que los Snakers tienen más problemas.Lo he comprobado después de más de 1000 carreras XD.Simplemente porque es un circuito abierto y como se les vaya la mano,caen al espacio interestelar...

De hecho,es siempre el circuito que elijo puesto que no soy Snaker y es el que más me gusta.

De todas formas,como ya ha dicho alguien ,cuando te encuentras con un BUEN snaker,no hay forma ni cojones de cogerle.Lo bueno,es que sólo consiguen serlo muy pocos.

Y lo que peor llevo es cuando te juntas con otros 3 tíos y todos eligen Circuito en 8. [noop] ¿Por qué seráaaaaaaaaaa?.Mira que me parece aburrido.Pero es que he llegado a jugar las 4 carreras en circuito en 8.Eso sí que ya es para pegarte un tiro.

Resumiendo,que como hay muy pocos buenos snakers(gacias a dios),para ganarles hay que combinar la suerte de los buenos objetos con un poco de estrategia y experiencia.
a un snaker pro es imposible ganarle sin snaking ya q da igual q seas un pro sin snaking o tocandote los mejores objetos, si el snaker es un pro q ace snaking en todas las partidas y sabe usar los platanos y otros objetos q suelen tocar cuando va primero es imposible ganarle amenos q agas un snaking igual de weno q el o x lo msnoq se le acerke
Gyzmo escribió:Y

Y lo que peor llevo es cuando te juntas con otros 3 tíos y todos eligen Circuito en 8. [noop] ¿Por qué seráaaaaaaaaaa?.Mira que me parece aburrido.Pero es que he llegado a jugar las 4 carreras en circuito en 8.Eso sí que ya es para pegarte un tiro.

Eso me pasó a mi. 3 contrincantes con el robot ROB y yo con Yoshi, eligieron el Circuito en 8 y yo elegí otro circuito, aunque sabía que iba a salir ese... pero es que Circuito en 8 me parece patético, que circuito más cutre, al igual que el de Luigi de GC, pero bueno, empezamos la partida y empiezan los 3 a hacer snaking y digo... "bueno, no me quedas más remedio, a hacer snaking", me pongo a hacerlo y gano la carrera con algod e ventaja ¿qué pasó entonces? los 3 contrincantes con ROB se desconectaron.....

Otro circuito jodido para snakers:

Isla de Chocolate SNES

PD: yo soy d elos que se adecuan a la situación, si ninguno de los 3 contrincantes hacen snaking yo no lo hago pero si alguno lo hace.... le enseño los dientes para que sepa que no podrá conmigo....
Primero decir que alguna vez gano a los snaker, que no es imposible , eso si al que lo hace perfeccto es imposibel.Usando bien los obejetos en sus momentos adecuados y una conduccion perfecta a un snaker middle es posible fundirle.

otro circuito anti snker, isla chocolate, pista muy delgada en ciertas partes del circuito, y encima tiene los bachecitos que no dejan ni de coña al snaker hacer su snakeo
DK Alpino y Parque Bebe creo que es al contrario. Muy facil para hacer snaking.

Yo mismo, que casi ni se hacerlo, llegue a doblar a la gente, y gane [jaja]
weyur escribió:Primero decir que alguna vez gano a los snaker, que no es imposible , eso si al que lo hace perfeccto es imposibel.Usando bien los obejetos en sus momentos adecuados y una conduccion perfecta a un snaker middle es posible fundirle.

otro circuito anti snker, isla chocolate, pista muy delgada en ciertas partes del circuito, y encima tiene los bachecitos que no dejan ni de coña al snaker hacer su snakeo

Efectivamente, como dice weyur,a una conducción adecuada yo le añadiría conducir el coche 11....he ganado muchas con snakers
DK Alpino dificil para hacer snaking??? [qmparto] [qmparto]

Me disculpan la modestia pero es que ese circuito se puede recorrer practicamente completo haciendo snaking, solo la parte que esta antes del salto es un poco dificil por los baches y las bolas de nieve pero con practica sale con facilidad..

Creo que contra una snaker no hay nada que hacer si no haces snaking, el unico circuito que puede que de algun problema es la Senda Arcoiris, pero con un poco de practica es muy raro caerse.

Creo que no hay mas nada que hacer, que aprender aunque sea un poco de snaking para poder defenderse, con el tiempo el dedo no sufre tanto y esperemos que con la Ds Lite se puede hacer mas facil..

Salu2
trape escribió:Pongo los k pienso yo:

Parque Bebé

a mi me parece todo lo contrario... es muy al estilo del circuito en 8.... lo unico malo es que se amontonan los personajes y te puede caer cualquier cosa....
sujeto117 escribió:a mi me parece todo lo contrario... es muy al estilo del circuito en 8.... lo unico malo es que se amontonan los personajes y te puede caer cualquier cosa....

Perdona yo kreo k en este circuito puedes ganar si sabes acer bien las curvas. Yo ayer gané a un snaker bueno [sati] (1024 victorias x ahi) en este circuito solament haciendo bien las curvas. Después tambien estan los objetos k son los k deciden si ganaras...
en el circuito en 8 es imposible ganar sin acer snaking si tiens contrincantes snakers ya q el circuito te permite acer un turbo infinito pq es snaking to el rato sin para y x acer perfectamente bien las curvas q son 1/8 del circuito no te dara resultado pero ablo deun snaker medio-alto pq a cada friki q ace snaking y se cae xDD q risa y yo sin acer snaking les gano xD d toas formas yo creo q aprnder a acer snaking es superarse a si mismo y competir de otra forma guste o no guste
xDDD... para mi que no existe un circuito dificil de hacer snaking.... a mi me parece muy facil en el DK alpino y en senda arcoiris xD, super facil...

Circuito en 8 es el que me parece dificil en todo... pero dificil de soportar, no soporto este circuito, me aburre... y aunque puedes hacer snaking todo el tiempo: ABURRIDO.

Todos son faciles, excepto Circuito en 8 xDD
hay snaker que usan programas para que lo haga infinitamente- }:/
espero que nintendo produsca algo mas balanceado.
blaiz2 escribió:hay snaker que usan programas para que lo haga infinitamente- }:/
espero que nintendo produsca algo mas balanceado.

y hay alguna manera de detectar a esta gente?como lo hacen?con una especie de actio replay o algo asi?

Salu2!!!!!!!!
Circuitos favorables por el no snaking:

Cataratas de Yoshi

Este circuito es especial para los snakers ya k al ser la pista ovalada permite acer un monton de derrapes con miniturbos.
Al menos eso kreo yo!
y es que bueno al menos ami el snakin me sale bien pero hay unos tipos que nunca puedo alcanzar y cuando van adelante de mi por mas que lo hago no los alcanzo..y no veo que su kart zigzagee como cuando se hace snakin......quisiera saber como los alcanzo..ademas es posible que les salgan 3 bananas?
kibito28 escribió:y es que bueno al menos ami el snakin me sale bien pero hay unos tipos que nunca puedo alcanzar y cuando van adelante de mi por mas que lo hago no los alcanzo..y no veo que su kart zigzagee como cuando se hace snakin......quisiera saber como los alcanzo..ademas es posible que les salgan 3 bananas?

Eso es imposible,al menos ke usen trucos o algo asi...........
kibito 28 hay snaker buenos y snaker malos. Supongo k tu estaras en los malos, sin ofender. Yo tambien me e encontrado con tipos k aunke utilizase snaking no los podia alcanzar pk sabian acer el snaking mucho mejor k yo...

Salu2!
pero se que cuando les llevo bastante ventaja y no hay forma de que me alcanzen (porque voy haciendo snaking sin fallar) y aunque sea por 1/2 pista me alcanzan y me rebasan muy facil..así como que a cada rato me sueltan tortugas azules..y sin mencionas que cada que toman una caja de banana en vez de soltar una sueltan 3
Entonces igual están usando el Action Replay o similares...
Apuntad el Estadio Wario

No lo aguantan los pobres [sati]
Mejor seguimos aki y de una forma mas ordenada.

El que haya dado su opnion, q la en el nuevo para contabilizar votos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521379
31 respuestas