como gargar backups de un external hard drive..

ok amigos yo estoy totalmente perdido entre tantos hilos acerca de lo mismo y no llego a ningun lugar, he logrado hacer el hack a mi ps3 con el psbreak y he copiado los juegos de call of duty black ops y madden 11, el de madden va bien pero el black ops se queda la pantalla negra y no pasa nada, y tambien tengo unas compias en un external hard drive ke no tengo ni idea como cargarlas, lei un tuto acerca de pasarlas de externo al interno del ps3 via PTF o algo asi y lo intente pero no logre conectar la consola con la compu porke me pedia password y el tuto no decia nada acerca de la password, total ke no se como hacerle, alguna alma piadosa ke pueda ayudarme por favor?

Gracias
caifanatico escribió:ok amigos yo estoy totalmente perdido entre tantos hilos acerca de lo mismo y no llego a ningun lugar, he logrado hacer el hack a mi ps3 con el psbreak y he copiado los juegos de call of duty black ops y madden 11, el de madden va bien pero el black ops se queda la pantalla negra y no pasa nada, y tambien tengo unas compias en un external hard drive ke no tengo ni idea como cargarlas, lei un tuto acerca de pasarlas de externo al interno del ps3 via PTF o algo asi y lo intente pero no logre conectar la consola con la compu porke me pedia password y el tuto no decia nada acerca de la password, total ke no se como hacerle, alguna alma piadosa ke pueda ayudarme por favor?

Gracias

M temo que tendras que leerte unos cuantos manuales :) , para empaparte bien de todo, sino no sabras por dodne empezar [ayay]
Cada juego, tiene un metodo de carga diferente ;) ;
En el COD: Black Ops, que yo recuerde, tenias que sustituir 3 ficheros por los de tu backup, y parchear el PARAM.SFO ;)

Echa un vistazo a este link, y veras, que tienes que hacer en cada juego [oki]
http://www.psjcl.com/gamelist-all
Muchas gracias por responder amigo, por lo ke veo no son enchiladas pero pues no me keda mas ke leer y leer ....
caifanatico escribió:Muchas gracias por responder amigo, por lo ke veo no son enchiladas pero pues no me keda mas ke leer y leer ....

Pues si, tendras que leer bastante para ponerte al dia :cool:
3 respuestas