Scatsy escribió:
Te equivocas si, que el lleve su HD a casa de un colega y se conecte con la consola del colega con su propio gamertag, el cual por supuesto no está baneado, luego que lleve el HD de nuevo a su consola y ya está, para jugar a los arcades no tienes por que estar conectado, lo ha bajado desde su gamertag a su disco duro, con lo qu eno hay problema algúno.
Otra cosa sería bajarselo con otro Gamertag en otra consola, aunque yo me bajé el Aegis Wing con una cuenta USA y juego con mi cuenta EUR tranquilamente.
Eres tu el que te equivocas. El juego arcade va asociado a LA CONSOLA y en segundo lugar al Gamertag SIEMPRE Y CUANDO este se conecte al live para autenticarlo. Por lo tanto si nuestro amigo va a casa de su amigo con su disco duro y se descarga (con su gamertag y su disco duro) un juego, cuando vuelva a su casa, como no es la misma consola y microsoft no puede verificar que el que intenta jugar a dicho juego es la misma persona que se lo bajó (ya que, recordemos, no se puede conectar al live) le aparecerá como una demo.
Tu juegas al Aegis wings con distintas cuentas porque sigues poniendo el juego en la misma consola que se descargó, lo cual ratifica el razonamiento de que un juego va asociado a la CONSOLA.
De todos modos esto ya esta bastante comentado. Sino a cuento de que, cada vez que una persona manda su consola al servicio tecnico, todos los juegos arcade le aparecen como demos cuando no esta conectado al live? Pues porque la consola no es la misma (normalmente te mandan otra).
¿Porque mucha gente no se da cuenta de esto? Porque estan conectados siempre al live y microsoft en ese momento comprueba que es el mismo gamertag que se bajó el juego (aunque no sea la misma consola), por lo que permite seguir jugando al juego. Es decir, aunque no sea la misma consola es el mismo gamertag, por lo tanto deja. Eso si, en cuanto te vas a la playa, sin conexion a internet, te quedas sin juegos, y luego vienen las quejas.
El caso del amigo forero no es ninguno de estos, lo cual es una putada, por cierto. No le veo solución ahora mismo. Suerte tio. Un saludo