Como gastar los puntos microsoft con consola baneada?

Buenas con el tema del baneo me quedado con 1200 puntos de microsoft y no puedo hacer nada con ellos,mi preguna es,si cogo el disco duro de mi consola y lo meto en la de un colega que no la tiene flasheada podre comprar las versiones completas de las demos que tengo del arcade?No tendra problemas luego mi colega con su consola,no se la banearan por mi culpa no?
Muchas gracias [bye]
veo un problema a este asunto, y es que cuando tu pagas por un juego arcade, este se asocia a tu GamerTag y la la consola desde donde lo desbloqueaste.

Si luego te llevas tu disco duro, solo te aparecera como demo, y para poder usar el juego completo hay que conectarse al Live, pero no puedes porque te han vetado, entonces creo que no tiene solucion aparte de la obvia ... comprarse una consola nueva

Saludos
Soul_Calibur escribió:Si luego te llevas tu disco duro, solo te aparecera como demo, y para poder usar el juego completo hay que conectarse al Live, pero no puedes porque te han vetado, entonces creo que no tiene solucion aparte de la obvia ... comprarse una consola nueva

Saludos

Yo tengo entendido que lo que banean de live es tu consola con o,no tu cuenta de live.Si te llevas el hd a otra consola no baneada,te podras conectar y jugar a lo que quieras.

Salu2
Siconino escribió:Yo tengo entendido que lo que banean de live es tu consola con o,no tu cuenta de live.Si te llevas el hd a otra consola no baneada,te podras conectar y jugar a lo que quieras.

Salu2

ya pero no creo que se quiera ir a casa de su colega cada vez que quiera jugar [plas]

Igual me equivoco en el razonamiento, pero creo que estoy en lo cierto, de todos modos esperamos a que alguien se pase por aqui y nos lance una mano
Soul_Calibur escribió:
ya pero no creo que se quiera ir a casa de su colega cada vez que quiera jugar [plas]

Igual me equivoco en el razonamiento, pero creo que estoy en lo cierto, de todos modos esperamos a que alguien se pase por aqui y nos lance una mano

Te equivocas si, que el lleve su HD a casa de un colega y se conecte con la consola del colega con su propio gamertag, el cual por supuesto no está baneado, luego que lleve el HD de nuevo a su consola y ya está, para jugar a los arcades no tienes por que estar conectado, lo ha bajado desde su gamertag a su disco duro, con lo qu eno hay problema algúno.

Otra cosa sería bajarselo con otro Gamertag en otra consola, aunque yo me bajé el Aegis Wing con una cuenta USA y juego con mi cuenta EUR tranquilamente.
Scatsy escribió:
Te equivocas si, que el lleve su HD a casa de un colega y se conecte con la consola del colega con su propio gamertag, el cual por supuesto no está baneado, luego que lleve el HD de nuevo a su consola y ya está, para jugar a los arcades no tienes por que estar conectado, lo ha bajado desde su gamertag a su disco duro, con lo qu eno hay problema algúno.

Otra cosa sería bajarselo con otro Gamertag en otra consola, aunque yo me bajé el Aegis Wing con una cuenta USA y juego con mi cuenta EUR tranquilamente.

Eres tu el que te equivocas. El juego arcade va asociado a LA CONSOLA y en segundo lugar al Gamertag SIEMPRE Y CUANDO este se conecte al live para autenticarlo. Por lo tanto si nuestro amigo va a casa de su amigo con su disco duro y se descarga (con su gamertag y su disco duro) un juego, cuando vuelva a su casa, como no es la misma consola y microsoft no puede verificar que el que intenta jugar a dicho juego es la misma persona que se lo bajó (ya que, recordemos, no se puede conectar al live) le aparecerá como una demo.

Tu juegas al Aegis wings con distintas cuentas porque sigues poniendo el juego en la misma consola que se descargó, lo cual ratifica el razonamiento de que un juego va asociado a la CONSOLA.

De todos modos esto ya esta bastante comentado. Sino a cuento de que, cada vez que una persona manda su consola al servicio tecnico, todos los juegos arcade le aparecen como demos cuando no esta conectado al live? Pues porque la consola no es la misma (normalmente te mandan otra).

¿Porque mucha gente no se da cuenta de esto? Porque estan conectados siempre al live y microsoft en ese momento comprueba que es el mismo gamertag que se bajó el juego (aunque no sea la misma consola), por lo que permite seguir jugando al juego. Es decir, aunque no sea la misma consola es el mismo gamertag, por lo tanto deja. Eso si, en cuanto te vas a la playa, sin conexion a internet, te quedas sin juegos, y luego vienen las quejas.

El caso del amigo forero no es ninguno de estos, lo cual es una putada, por cierto. No le veo solución ahora mismo. Suerte tio. Un saludo
rurti escribió:...

Que alguien me ponga un Owned por favor XD, yo pensaba que iba asociado al GT nada mas.
Como dice el comañero Rurti, el juego va asociado a la consola que lo ha descargado no a su Gametarg, por lo tanto lo podrias jugar en la consola del colega pero en la tuya no (ya que ya no puedes conectarte al live).
A mi se me rompió la consola (no estaba banneado) y puse mi disco duro a otra, cuando me dí cuenta que los arcade sólo iban cuando estaba conectado al live llame al amigo Mohamed y me dijo que no había nada que hacer.
Solución, escribir queja formal al servicio de atencion al cliente, exponiendo la situación (yo no mencionaria lo del banneo, di que se ha roto), después de mucho bregar me mandaron un correo comentandome que lo descargara otra vez y si no me iba (cosa que pasa) los llamase y me devolverían lo MS points.

Un saludo
edito: La solución que da microsoft es que te crees otro game targ, ellos te abonan los puntos y tú te vuelves a descargar el juego. Esta solución te seria totalmente inutil ya que tu consola no se puede conectar, por lo tanto me parece que has perdido los puntos, a no ser que se los regales o venas a alguien
Entonces si A va a casa de B con su disco duro y se bajan en la consola de B el juego con el gamertag y los puntos de A (y al disco duro de A), luego cuando cada uno este en su casa, A solo podria jugar si esta online (para q verifiquen su gamertag), pero B podria jugar a ese juego si lo descarga de nuevo para su propio hd? (si descarga unicamente la version de prueba, quiero decir, pq se supone q ese juego ya ha sido "asociado" a su consola??)
Scatsy escribió:

Que alguien me ponga un Owned por favor XD, yo pensaba que iba asociado al GT nada mas.

[sati] [sati]
Seiken escribió:Entonces si A va a casa de B con su disco duro y se bajan en la consola de B el juego con el gamertag y los puntos de A (y al disco duro de A), luego cuando cada uno este en su casa, A solo podria jugar si esta online (para q verifiquen su gamertag), pero B podria jugar a ese juego si lo descarga de nuevo para su propio hd? (si descarga unicamente la version de prueba, quiero decir, pq se supone q ese juego ya ha sido "asociado" a su consola??)

Puuufff pues me acabas de dejar a mi tb con la duda macho xDD xq si yo en mi casa me bajo un juego arcade con un gamertag, luego lo puedo jugar con todos los demas.... pero claro... usando un mismo HD.... y como el amigo A y el amigo B usan distintos HD no creo que funcione xD pero si A se lo bajara en casa de B con el HD de B con el gamertag de A y luego B quisiera jugar por la cara con el juego de A no creo que tuviese problema.... en este caso A=B xDDDDDDDD

Si lo se, me he liado un poco jejejeje

En caso de que no puedas usarlos, me los puedes dar a mi que les daría buen uso :Ð
Muchas gracias a todos por las respuestas!!! :D
En fin,a joderse,ya sabia a que me exponia cuando flashee la consola [decaio]
Si algun dia por desgracia peta la consola y la mando al SAT y me traen una de nueva pos los utilizare,por cierto,como se hace eso de dar los puntos a otro?
ferdy_vk escribió:Puuufff pues me acabas de dejar a mi tb con la duda macho xDD xq si yo en mi casa me bajo un juego arcade con un gamertag, luego lo puedo jugar con todos los demas.... pero claro... usando un mismo HD.... y como el amigo A y el amigo B usan distintos HD no creo que funcione xD pero si A se lo bajara en casa de B con el HD de B con el gamertag de A y luego B quisiera jugar por la cara con el juego de A no creo que tuviese problema.... en este caso A=B xDDDDDDDD

Te equivocas, cuando A se va de la casa de B, pues B se queda sin juego, por que A se lleva su gamertag, si le dejas el gamertag en su casa B podrá jugar pero A se quedaria sin live [poraki]
un amigo mio se compro puntos vino a mi casa con su disco duro y se bajo muchas cosas(superheroes del Marvel, coches del TDU incluso algunos juegos del live arcade) al ponerlo en su consola no le iba NADA ni siquiera los juegos del Live arcade...pero cuando vuelve su disco duro a su consola..tachaaaan! estan ahi.

putadon por que yo queria bajarme la expansion del Oblviion
Me parece haber leido en algun post de escene que se pude hacer de alguna manera enrevesada...
A ver si lo encontramos, por curiosidad mas que nada...
FITEN escribió:edito: La solución que da microsoft es que te crees otro game targ, ellos te abonan los puntos y tú te vuelves a descargar el juego. Esta solución te seria totalmente inutil ya que tu consola no se puede conectar, por lo tanto me parece que has perdido los puntos, a no ser que se los regales o venas a alguien

Esa solucion es una autentica chapuza por parte de MS, a mi me dieron 5 codigos de 2100 puntos por todo lo que tenia comprado cuando me peto la 360, despues de 3 dias de llamadas y quejas, al final gaste esos puntos en mi gamertag para pillarme otros juegos, total al final cuando la que tengo acabe por volver al sat algun dia (me da que lo hara) me tocara la misma pirula de nuevo.
16 respuestas