Gracias a todos por las respuestas.
Me ha quedado claro que podría poner otro lector, lo cual si peta éste ya va bien, pero a lo que refería también es que en caso de las tres luces rojas (tocamos madera para que no pase) puedo volver a poner el lector como si fuera original teniendo sólo el número de la key? (supongo que no por la respuesta anterior de Max). Es que en el SAT tienen una máquina mía que ya es la tercera vez que hace el viajecito a Alemania (ha hecho la consola más kilómetros que yo en los últimos 2 años), y siempre antes de enviarla he restaurado el firm original y ningún problema...
De todas maneras como ya dije antes mañana les llamaré a ver qué me dicen, pero si no lo tienen supongo que me tendré que quedar como estoy, y en caso de avería buscarme la vida.
Gracias y un saludo.
EDITO: Me han dicho que me restaurarían el firm original gratis durante los 6 primeros meses, así que seguro que tienen los archivos guardados, y si se te jode la consola y han pasado esos 6 meses vuelve a pasar por caja... A los que vayais a flashear tened muy en cuenta esto, y aseguraros que os dan todos los archivos necesarios para poder desflashear donde querais o incluso hacéroslo vosotros mismos... Que no caiga nadie más en este rollo, que con uno basta...