¿Cómo generar key.bin?

Hola, buenas a todos. Sirva este mail como mi bautizo en esta comunidad. [beer]

Hoy mismo he recibido mi consola liteon recién flasheada. Esperaba recibir junto a ella un cd con el key.bin, Inquiry.bin y el Identify.bin... A cambio lo que he recibido es un papelillo, en el cual me ponen que mi key es una sucesión de números y letras (32 si no he contado mal...).

Mi pregunta es, ¿a partir de este número key se pueden generar los archivos anteriormente citados por si quiero volver al estado original?.

Muchas gracias por la atención y un saludo a tod@s.
No se puede, yo exigiría que te dieran todos los archivos en un cd o incluso llevandoles un pendrive pero que te los den. La key te sirve si se te rompe el lector poder poner otro lector que no fuera liteon pero si se te rompiera y quisieras poner otro lector que fuera liteon creo que no podrias.
Gracias por la información. Donde me la hicieron me aseguraron que con esto ya estaba, pero veo que me han tomado bien el pelo... Gracias y el lunes les pego un toque.
hola

mira, con la key puedes ponerle cualquier lector a tu consola,

ya que te la han flaseado, podrian haberte pasado los datos, pero que sino, teniendo los de cualquier otro lector lite on, abres el key.bin con un editor y le metes esa key,

porque el inquiry y el identify, creo que son casi identicos en todos los lectores

saludos
frank_nrg escribió:hola

mira, con la key puedes ponerle cualquier lector a tu consola,

ya que te la han flaseado, podrian haberte pasado los datos, pero que sino, teniendo los de cualquier otro lector lite on, abres el key.bin con un editor y le metes esa key,

porque el inquiry y el identify, creo que son casi identicos en todos los lectores

saludos

Otro lector podria poner pero un liteon no porque se necesitan esos archivos para generar el dummy y poder flashearlo
hola

yo haciendo pruebas flasee 4 lite on con el mismo firmware y la misma key, y ningun tipo de problema

y luego probe con 2 lectores a cambiarles la key y spoofearlos a hitachi 79, y funcionaban perfectamente

por eso puse la respuesta

saludos
JosRuf escribió:Gracias por la información. Donde me la hicieron me aseguraron que con esto ya estaba, pero veo que me han tomado bien el pelo... Gracias y el lunes les pego un toque.

Lo mas seguro que no posean esos archivos y les tengas que dejar otra vez la consola, yo no lo veo como una tomadura de pelo ya que con los lectores que había antes con solo la clave era suficiente, ademas el inquiry y el identify solo son de ese lector, por lo que si sustituyes el tuyo por otro LiteOn tendrás que utilizar los del nuevo lector.
frank_nrg escribió:ya que te la han flaseado, podrian haberte pasado los datos, pero que sino, teniendo los de cualquier otro lector lite on, abres el key.bin con un editor y le metes esa key,

El Spoof lo puede hacer sin problemas en todos los lectores, pero si es un LiteOn necesita el inquiry y el identify del nuevo lector ya que si mal no recuerdo poseen el serial del lector y son necesarios para crear el Dummy, ademas de que igual MS se podría coscar de que el serial del lector esta cambiado y banearte, yo lo veo así porque si el DVDKey te saca los dos archivos ademas de la Key entonces es por que son necesarios.
Saludos.

P.D. frank_nrg gracias por la respuesta en el foro de PS2/Modchips
emm...que con el mismo firmware y key funciono perfecto en 4 consolas???

permiteme que lo dude..y mucho...mejor dicho...es imposible.

Salu2!
Gracias a todos por las respuestas.

Me ha quedado claro que podría poner otro lector, lo cual si peta éste ya va bien, pero a lo que refería también es que en caso de las tres luces rojas (tocamos madera para que no pase) puedo volver a poner el lector como si fuera original teniendo sólo el número de la key? (supongo que no por la respuesta anterior de Max). Es que en el SAT tienen una máquina mía que ya es la tercera vez que hace el viajecito a Alemania (ha hecho la consola más kilómetros que yo en los últimos 2 años), y siempre antes de enviarla he restaurado el firm original y ningún problema...

De todas maneras como ya dije antes mañana les llamaré a ver qué me dicen, pero si no lo tienen supongo que me tendré que quedar como estoy, y en caso de avería buscarme la vida.

Gracias y un saludo.

EDITO: Me han dicho que me restaurarían el firm original gratis durante los 6 primeros meses, así que seguro que tienen los archivos guardados, y si se te jode la consola y han pasado esos 6 meses vuelve a pasar por caja... A los que vayais a flashear tened muy en cuenta esto, y aseguraros que os dan todos los archivos necesarios para poder desflashear donde querais o incluso hacéroslo vosotros mismos... Que no caiga nadie más en este rollo, que con uno basta...
8 respuestas