Como gestiona el color Kodi

Buenas, me ha surgido una duda, quería comprar un mini pc, y quería saber como gestiona el tema de color Kodi.
Si lo hace automáticamente dependiendo del contenido o prioriza como lo tengas configurado en windows?
Se puede llegar a hacer como la nvidia shield?

Imagen
Buena pergunta, pero segun entiendo seria al contenido, mientras la pantalla admita esa representacion de color.
TRASTARO escribió:Buena pergunta, pero segun entiendo seria al contenido, mientras la pantalla admita esa representacion de color.

seguro que es asi? en android solo en shield tv es automatico segun contenido, yo tengo una xiaomi y tienes que hacerlo antes en configuracion
Como dije 'segun entiendo', y lo digo de alguna conversacion que lei en los foros de KODI de hace mucho tiempo atras que se tocaban algunos temas -muy pro encima-. Como sea, si quieres una respuesta fiable y de primera mano seria mejor pasaras al foro de KODI, forum.kodi.tv ya sea en el area de soporte o en el discusiones abras un hilo.
->forum.kodi.tv/forumdisplay.php?fid=264
->forum.kodi.tv/forumdisplay.php?fid=6
->forum.kodi.tv/forumdisplay.php?fid=9
TRASTARO escribió:Como dije 'segun entiendo', y lo digo de alguna conversacion que lei en los foros de KODI de hace mucho tiempo atras que se tocaban algunos temas -muy pro encima-. Como sea, si quieres una respuesta fiable y de primera mano seria mejor pasaras al foro de KODI, forum.kodi.tv ya sea en el area de soporte o en el discusiones abras un hilo.
->forum.kodi.tv/forumdisplay.php?fid=264
->forum.kodi.tv/forumdisplay.php?fid=6
->forum.kodi.tv/forumdisplay.php?fid=9

ya me echaron la bronca x no hablar ingles, como para preguntar algo tan técnico en esos foros. Si alguien x aqui lo sabe bien si no pos nada. Si tu crees que es automatico pos ya esta.
Ja, ja...
Imagen
Filete escribió:ya me echaron la bronca x no hablar ingles..

Si, en estos tiempos de la globalizacion mas que acentada con el internet hay mucho intransigente y de mente cerrada. Dejando de lado eso, en las normas de ese foro esta lo de escribir en ingles ¿que no lees las normas de un foro antes de crear o responder posts?

Y que 'te hechan bronca' y ¿eso que? Sigues teniendo la necesidad de una respuesta y si es una trivialidad como solo escribir en ingles ¿cual es el problema? Con cualquier software traductor o servicio OnLine de traduccion no debes tener problema mas cuando es algo 'tan tecnico', en esos casos es mas sencillo seguir las ideas al estar hablando de algo mas especifico y sin mucho rienda a que jueguen con el lenguaje [modismos, dobles sentidos, etc.] en sus respuestas. Y las imagenes ayudan mucho, alguna captura o foto de lo que hablas en la shield puede servir para que comuniques lo que buscas que tenga KODI

Y mientras esperamos que alguien de por aqui sepa algo...
Imagen
5 respuestas