Como Gestionais vuestros SavesGames?

Pues eso compañeros como gestionais vuestros Save games de los juegos?

Yo uso Steam y a veces algunos juegos me los sube a la nube pero aunque tengan el icono de la nube algunos no se suben.

Para no perder vuestras partidas tipo Final fantasy, Skyrim, etc.....como gestionais los savegames?

Copias la carpeta?¿? o existe alguna aplicación para este fin?

Gracias
Skyrim se sube a la nube.

Yo tengo copias de seguridad de las partidas en Dropbox. Tengo un montón de distintos tipos de juegos, aunque siempre hago la copia de seguridad cuando ya me he pasado el juego, por si me da por rejugarlo en un futuro desde donde lo dejé
y de donde guardas esa copia de seguridad o como las guardas buscandolo acda juego en su directorio? o que extension suelen usar?

Gracias
pedrotrains escribió:y de donde guardas esa copia de seguridad o como las guardas buscandolo acda juego en su directorio? o que extension suelen usar?

Gracias

http://www.gamesave-manager.com/
Yo las que no usan cloud las tengo en un pendrive cual oldfag.
Aunque este SteamCloud, yo de vez en cuando hago backup de mis partidas y las copio manualmente, a pelo. Copy-paste a otra carpeta, unidad o extraible. En ps3 lo hacia siempre a un pendrive desde que perdí parte de una partida de un juego y desde entonces es algo que hago periódicamente.
pedrotrains escribió:y de donde guardas esa copia de seguridad o como las guardas buscandolo acda juego en su directorio? o que extension suelen usar?

Gracias

Yo lo que hago es buscar en Google dónde está cada directorio del juego y lo copio (por ejemplo Skyrim Save Folder)

Generalmente van a estar en Documentos, en la carpeta de Steam, en %appdata% o en la carpeta Mis Juegos (My Games).

Luego tengo una cuenta de Dropbox y la app instalada en el ordenador, así que es pegar el save y se sincroniza automáticamente (y puedo acceder a ellos a un click de distancia, y si formateo se sincroniza cuando me baje la app de nuevo)
Como bien he dicho la apliacion anterior.

O

Moviendo la carpeta de las partidas al dropbox con un Enlace simbolico.

Abres un cmd y tecleas esto:

mklink /D <enlace_simbólico> <directorio_destino>

Por ejemplo:

El mass effect.

- Vas a la carpeta Documentos\Bioware
- Mueves la carpeta "Mass effect" al dropbox
- Abres un cmd
- Vas a la carpeta Documentos\Bioware
- mklink /D "Mass Effect" "D:\dropbox\Bioware\Mass effect"

Edito:

Puedes averiguar cuales son las carpetas de los juegos con esto:

http://gamesave.info/
Gracias muy interesante!!!!! todos los comentarios :)
8 respuestas