¡Hola! Estoy tratando de encontrar una aplicación que haga lo que tengo en mente, pero no encuentro nada y vengo a preguntaros a ver si conoceis de alguna que haga lo que busco.
Trato de localizar algo que me permita gestionar colecciones de roms, de manera que por ejemplo, de un set completo me permita hacer diferentes "playlists" al gusto que, en un momento dado, yo pueda exportar generandome en una carpeta una copia de esas roms para mandarlas yo a la plataforma que quiera después. Pero ojo, no busco el típico programa que me haga playlists para retroarch, sino simplemente listas de archivos genéricas con la opción de exportar, porque en algunos casos esas roms no serían usadas para retroarch. El playlist para retroarch ya lo generaría yo posteriormente. O en el caso de que si sea específico de retroarch, al menos que permita esa opción de exportar las roms junto con el playlist y guardar dichas listas para modificarlas en el propio programa. Algo así como un iTunes pero para las roms. Y sin depender de dats de no-intro, crc's y demás (porque irían además traducciones y otras cosas), simplemente dependiendo directamente de los archivo que haya en X carpetas.
Alguna app que gestione archivos mediantes distintas playlists me podría valer, pero no logro encontrar algo así y no se si alguien tiene alguna recomendación.