¿Cómo grabais el ACWW con el G6Lite/G6?

Extraigo esta pregunta para ver si alguien tiene alguna solución a este problema que tengo a la hora de parchear el Animal Crossing Wild World con el G6.

Sigo el procedimiento publicado AQUÍ. En el apartado MAIN no marco nada. En Read Method he probado con DoFat y con Normal. Y en la tercera pestaña le pongo NO TRIM ROM.

El resultado es el mismo. Guardo la partida pero luego al reiniciar la consola, la partida no existe.

Podría ser un problema de pilas. Lo que ocurre es que con otros juegos si funciona.

¿Cómo parcheais vosotros el ACWW?

Gracias.
Creo que no tiene nada que ver Gasol... El otro día estube intentando ayudar a otro usuario del foro que tenía el mismo problema con el Mario Kart. Es el unico que no le graba las partidas... Al final, después de mucho rato desistimos.

Hasta le mandé el juego parcheado por mi en un .rar, pero ni así.
TheFlash_DS escribió:Creo que no tiene nada que ver Gasol... El otro día estube intentando ayudar a otro usuario del foro que tenía el mismo problema con el Mario Kart. Es el unico que no le graba las partidas... Al final, después de mucho rato desistimos.

Hasta le mandé el juego parcheado por mi en un .rar, pero ni así.

¿Y que tiene que ver entonces...?... ¿con los modelos de Lites?...

No entiendo qué puede estar pasándome.
actualizaste ala ultima version??yo e ayudado a gente de este foro con el g6 y a todos les aido bien ;) az esto formatea con el programa que vienen actualiza ala ultima version y prueva a meterlo.
un saludo

Posdata:estate seguro de tener 2 copias de seguridad de ese juego diferentes por si esta dañada
TrAcKeR escribió:actualizaste ala ultima version??yo e ayudado a gente de este foro con el g6 y a todos les aido bien ;) az esto formatea con el programa que vienen actualiza ala ultima version y prueva a meterlo.
un saludo

Posdata:estate seguro de tener 2 copias de seguridad de ese juego diferentes por si esta dañada

Ok, vamos a probar, creo tener la última versión del software, pero lo comprobaré.

Y lo de las 2 copias de seguridad, eso no se me habia ocurrido.

Muchas gracias, ya contaré.
ola yo soy el que fue ayudado por the_flash con lo de salvar y eso y nada mario kart cada vez que lo pongo es partida nueva y aora se une lost in blue , es muy pero que muy raro porque otros juegos me graban bien y todo perfecto pero esos nose no puede ser defectuoso sino no me grabarian los otros

ahi queda eso

astaluego
mas fallos del G6.... y no paran.
Una de dos, o el soft falla como una escopeta de feria, o los G6 se van estropeando por el uso... xD
intentar probar con diferentes versiones del software, la ultima... alguna anterior... a ver si es de eso.
no por el uso no porque el mario kart me falla desd el principio e visto que mucha gente segun comole parchee le va o no le va probare diferente maneras
Raisone escribió:mas fallos del G6.... y no paran.
Una de dos, o el soft falla como una escopeta de feria, o los G6 se van estropeando por el uso... xD
intentar probar con diferentes versiones del software, la ultima... alguna anterior... a ver si es de eso.

Lo dudo, yo e parcheado el animal crossing con muchas versiones diferentes de manager, y con todas me a ido (y em va) perfecto.
8 respuestas