Como Grabar 2x Verbatim No Puedo !!!

Hola pues mirar tengo una grabadora de Dvd Lg de Doble Capa en concreto el modelo GSA 4120-B y este finde fui a donde compro mis dvds y resulta q los Verbatim q han traido ahora son los nuevos y ya se pueden grabar a 8x.
Pero el problema aparece cuando lo meto en el Nero para tostar los arxivos y solo me deja kemar a 4x y 8x y me gustaria tostarlos a 2x como he hexo siempre y como siempre me han ido perfectos.

[comor?] Se puede hacer algo al respecto o eso ya no se puede hacer nada pq ya vienen capados pa q se graben a 4x u 8x ?

Venga un saludo gente !!! [bye]
Prueba con la ultima version del Nero parece un problema de reconocimiento del medio.

Saludos
No es problema de reconocimiento del medio pq he probado en varios programa como el discjuggler y da lo mismo y tb he actualizado el firmware de la grabadora y mas de lo mismo [buuuaaaa]

Asi q me parece a mi q Verbatim tiene castrados estos dvds a grabarlos o a 4x u a 8x y se acabo la historia. Y yo me pregunto para q ellos hacen eso sabiendo como esta el tema de los lectores actualmente [enfa] ?

Venga un saludo gente !!! [bye]
utiliza este para grabar las isos que te deja escoger la velocidad y de los que he probado es el que mejor rula.

Ademas creo que utiliza el engine del nero.

Saludos
3 respuestas