como grabar 705mb?

SALUDOS A TODOS.........
TENGO UN PROBLEMILLA........ALGUIEN SABE COMO SE PUEDEN GRABAR 705MB EN UN CD DE 700?
TENGO UNA PELÍCULA D 705 Y QUIERO PASAMELA A UN CD....................
Si tu grabadora soporta el Oberburning no deberías de tener ningún tipo de problema,si no lo soporta usa el avichop para partirla en dos cd´s o el virtualdub para reducirla de tamaño.

Salu2;)
has provao los cds de 800mb??

enga, saludos
preuba los cd's de 800 mb
primero habra ke saber ke kemadora tiene, si tu grabadora permite el overburning podras hacer una copia,tb depende de la capacidad del cd, algunos pueden tener 710 megas, en cuanto a los 800, si no es una grabadora de las ultimas y tales marcas, no podras ;-)
Tb puedes probar a grabar esa peli (supongo q será Tigre y dragon) en un cd d 700 y hacer overburning.

Salu2

P.D. Puede q jodas el cd virgen.
lo desvirgara no?? jajajajajaja[sati] [sati] [sati] [sati]
Idale con el overburning. Hasta que no nos diga que grabadora tiene no digais que haga overburning, que no todas las grabadoras pueden hacerlo, y aun asi, hay muchas que solo pueden hacer overburning hasta 704 mb. De cualquier forma, si tu grabadora no soporta overburning, con que quites 1 minutos de titulos con el virtual dub, te bastara para que te quepa en 1 cd. Tambíen puedes recomprimirlos con menos bitrate, o recomprimir la pelicula con una calidad de sonido algo inferior.

Salu2.
GRACIAS A TODOS!!!!!!!
MI TOSTA ES UNA YAMAHA SCSI 8424S POR TANTO NINGUN PROBLEMA CON EL OVERBURNING.....LO Q PASA ES Q NO ENCUENTRO NINGUN CDR Q PASE DE 703'1 MB......Y LO DEL VIRTUALDUB LO QUIERO DEJAR COMO ÚLTIMA OPCION.......GRACIAS!!X-D
8 respuestas