¿ como grabar 780mb en 700mb?

bueno,a ver si me explico bien.......tengo el juego D2 para la dreamcast y descomprimido ocupa unos 787 mb.lo kiero copiar con el alcohol 120% y me dice ke le introduzca un cd de mas capacidad.e probado a cambiar la imagen a nrg y lo e grabado con el nero, y lo unico ke me a salido es un posavaso. [decaio] hay alguna manera de poder meter esa imagen en un cd de 70mb?? gracias de antemano a todos [ok]

Perdon.........ya esta editado...........lo siento,no kiero ofender a nadie y menos tener problemas con mi primer post.pido disculpas de nuevo. :( [decaio]
Haber, leete las normas por que aki no se da soporte a cosas que empiecen por "me he bajado". No creo que tarden mucho en cerrar el hilo. Las normas estan para leerlas y si no son de tu agrado no tienes por que postear. Mientras lo hagas dentro de las normas y de forma correcta se te tratara por igual. No te lo tomes a mal pero es que como tu lo largo de la semana vienen decenas. Lo dicho leete las normas y luego posteas dentro de los limites de las mismas. Enga un saludo [bye]
206gti16v escribió:me e DESCARGADO el juego D2

como convertir el plomo en oro y que sea rentable?
como convertir el agua en gasolina?
como hacer comprender que hay que leerse las normas?
Trankilo Kortex haber si recapacita.
De todos modos no te comas la cabeza, el juego son 4 GDs y solo se ha releaseado uno y con cosas quitadas a si que para lo que te va a servir... :Ð, por menos de 30€ lo tienes original

PD: no me estoy metiendo con los que lo han releaseado ¿eh?, solo digo lo que hay.
Tonces la solucion esta clara......¡¡¡COMPRATELO!!! Te aseguro que comprando originales de dc no te vas a a arruinar. Hay multitud de paginas de tiendas on line o ebay, donde los puedes conseguir tirados de precio. Ya sabes.[bye]
REDWIND escribió:Tonces la solucion esta clara......¡¡¡COMPRATELO!!! Te aseguro que comprando originales de dc no te vas a a arruinar. Hay multitud de paginas de tiendas on line o ebay, donde los puedes conseguir tirados de precio. Ya sabes.[bye]

Pero comprendelo, sale mas barato gastarse 10€ (entre Cd pago de la linea, electricidad y tal) en jugar a un juego piratilla y encima mal, que gastarse 5€ en ese juego original :P, ahora en serio, tampoco veo TAN excesivos los precios de DC como para "permitirse" la excusa de que son muy caros ya que los caros son muy pocos el resto de juegos yo diria que andan entre 5€ y 20€ y no son nada dificiles de encontrar, pero claro...
No es para justificar la pirateria,para nada,pero en varios paises simplemente NO HAY juegos de dreamcast originales.Y no todos tenemos tarjeta de credito para comprar por internet

De todas formas es bueno que en eol no se apoye a las isos bajadas de inet,porque todos los foros se transformarian en:¿OIGAN DONDE BAJO EL SHENMUE?¿COMO KEMO LA ISO?
strider_hiryu escribió:No es para justificar la pirateria,para nada,pero en varios paises simplemente NO HAY juegos de dreamcast originales.Y no todos tenemos tarjeta de credito para comprar por internet
Bueno bueno... yo he comprado a otros paises sin necesidad de tarjeta de crédito, existen las transacciones bancarias también, yo he pagado así muchas veces y me ha ido de maravilla.
A lo mejor tiene el original [poraki]
papixulooo escribió:A lo mejor tiene el original [poraki]
Oye, todo puede ser.
206gti16v escribió:Perdon.........ya esta editado...........lo siento,no kiero ofender a nadie y menos tener problemas con mi primer post.pido disculpas de nuevo. :( [decaio]

Ale, ahora a leer el hilo para novatos y arreglado. [oki]
Scatsy escribió:De todos modos no te comas la cabeza, el juego son 4 GDs y solo se ha releaseado uno y con cosas quitadas a si que para lo que te va a servir... :Ð, por menos de 30€ lo tienes original

PD: no me estoy metiendo con los que lo han releaseado ¿eh?, solo digo lo que hay.

El D2 lo conseguí a 18 dolares (con regateo y todo), hestimado amigo scatsy, quien es ese oso tan feo que sale de vez en cuando en tus posts?

PD. No todos tenemos el lujo de comprar en el extranjero, ten en cuenta que en países como Perú (en mi caso) a los juegos y a las consolas les meten un impuesto altisimo y si quiero comprar cosas en el extranjero me saldría carísimo, lo que si puedo decirte es que es mas fácil encontrar juegos de saturn que de psx (originales claro) aunque no lo creas.
estradasphere escribió:hestimado amigo scatsy, quien es ese oso tan feo que sale de vez en cuando en tus posts?

Hestimado Hamigo, que oso feo feo ni que leches, es el POLLIFANTE [tadoramo]

Mas respeto a la mascota oficial del foro de Decè [666]
cogedme a mi de mascota....burrrrrgggfffffff arrrrrrgggggggggg
No veo pq tanto ensañamiento, esta bien que el hilo esta mal posteado y todo lo demas, supongo que todos teneis el windows original, los programas de grabacion originales, los descompresores originales, vuestra coleccion de videojuegos son todos originales etc
Sinceramente no conozco a nadie que tenga todo original, creo que esta bien que se le recuerde las normas y todo eso, pero sin hipocresia, y bueno siento no poder decirte como meter 780 megas en un cd de 700 que es en definitiva la cuestion del hilo

Un saludo a todos!
shalom1986 escribió:No veo pq tanto ensañamiento, esta bien que el hilo esta mal posteado y todo lo demas, supongo que todos teneis el windows original, los programas de grabacion originales, los descompresores originales, vuestra coleccion de videojuegos son todos originales etc
Sinceramente no conozco a nadie que tenga todo original, creo que esta bien que se le recuerde las normas y todo eso, pero sin hipocresia, y bueno siento no poder decirte como meter 780 megas en un cd de 700 que es en definitiva la cuestion del hilo

Un saludo a todos!

Vaya, con el buen rollo que estaba destilando el hilo y tiene que venir un "cree el ladron que todos son de su condición" a fastidiarla, mecachis en la mar, ¿ensañamiento? ¿donde?.
shalom1986 escribió:No veo pq tanto ensañamiento, esta bien que el hilo esta mal posteado y todo lo demas, supongo que todos teneis el windows original, los programas de grabacion originales, los descompresores originales, vuestra coleccion de videojuegos son todos originales etc

Un saludo a todos!

Lo siento, pero lo que está mal es que lo diga en este foro. Nosotros no nos metemos con nadie, a menos que amenace el foro y la única forma de amenazarlo es dando soporte a la piratería (¿crees que por una tontería tengo ganas de que cierren este maravilloso foro?). Por eso mismo, todos esos asuntos deben quedarse para uno y no sacarlos y preguntar (imagínate que es algo de sexo que te da verguenza preguntar [cartman] )

Y, la verdad, que si nos conocieras, te llevarías una sorpresa por ver cómo la piratería no está en nuestras vidas (no está mal tener un windows original, aunque lo mejor sea linux)
Por cierto, y por responder que yo tengo curiosidad también.

Yo entiendo que una imagen de 780 megas se puede grabar en un cd de 700. Por qué? Pues porque muchas veces, la imagen tiene más información que la que luego se grabará (digamos que son los datos y más datos relativos al tipo de archivos, etc, etc...). Sin embargo, si al ir a grabarla, dice que no cabe, es que efectivamente ahí hay muchos datos.
Sobre la release de ese juego... habrá que deducir que es la que se hizo ripeando menos y que sólo podrá grabarse en un disco de más capacidad, verdad?
ejem........ Cds de 900mb es la solucion y para el que lo quiere copiar me parece que en un .txt venia explicado todo

Saludos [fumando]
Plis, moderadores cierren el hilo.
gorrion852 escribió:Plis, moderadores cierren el hilo.

¿Por que?

:?
elneocs escribió:¿Por que?

No te has enterado que ahora es el que manda y tiene a los moderadores a sueldo [qmparto] Lo que hay que leer.
Para Scatsy

Vaya, con el buen rollo que estaba destilando el hilo y tiene que venir un "cree el ladron que todos son de su condición" a fastidiarla, mecachis en la mar, ¿ensañamiento? ¿donde?.

Hasta donde yo se, no creo haber insultado a nadie, tu en cambio recurres a un refran que no se a cuento de que viene, y mi opinion deberia ser tan valida como la de cualquier otro, asi k no creo k venga a fastidiar nada, solo es una opinion...

PD:La demagogia es la hipocresia del progeso

Uff, dudo tanto que sepas el significado de eso .......
shalom1986 escribió:Para Scatsy

Hasta donde yo se, no creo haber insultado a nadie, tu en cambio recurres a un refran que no se a cuento de que viene, y mi opinion deberia ser tan valida como la de cualquier otro, asi k no creo k venga a fastidiar nada, solo es una opinion...

Imagen

He dicho
Por favor Temjin, no cierres el hilo que está entretenido.

Primero, no eres el único que viene aquí a decir "todos vosotros tenéis programas piratas". Eso a tí no te importa. El problema que es que AQUI NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERÍA. Si no te gustan las reglas te apuntas en otro foro donde sí que den soporte. Tienes que tener en cuenta que por tonterías de estar el hilo podría perderse, por lo que es mejor no dar soporte a piratería pero sí a los problemas que pueda tener la gente. Lo que luego haga cada uno (como si se construlle una DreamCast con piezas del lego) es asunto de cada uno, pero no nos interesa y no se preguntan aquí.
Temjin escribió:Imagen seguid, seguid...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P. D. : Ya se me hacia conocido el emoticono ^^
Voy a dejar aqui el tema ya que no conduce a nada...
Para Redwind:
me alegra que dudes sobre mi, yo sobre ti no tengo nnguna duda, se que no sabes el signifiado de la cita.
L
y para Scatsy, en vez de recurrir al refranero popular tan alegremente deberias ver si eres tan integro como dices...
Supongo que nunca habras usado el dcloader por eso viene lo de "cree el ladron que todos son de su condicion y etc".
Pues si, yo lo he usado como presupongo que muchos de los que habitualmente anda por aqui, aunque puedo estar equivocado evidentemente. pero en tu caso te recordare un post tuyo.

QUOTE]Originalmente enviado por Scatsy
pues a ver si pueden piratear pronto los juegos que 12000 pelas por cada juego es una autentica pasada [/QUOTE] .

Sin comentarios.

Un saludo a todos y como ya he dicho aqui dejo el tema
PD:Creo que los moderadores deberian estar para eso para moderar y si este hilo se esta saliendo de madre o incumple alguna norma cerrarlo o en su caso cambairlo de sitio.
PD2:!Ay de mi que ni siquiera se lo que no se!
VozdeLosMuertos escribió:Por cierto, y por responder que yo tengo curiosidad también.

Yo entiendo que una imagen de 780 megas se puede grabar en un cd de 700. Por qué? Pues porque muchas veces, la imagen tiene más información que la que luego se grabará (digamos que son los datos y más datos relativos al tipo de archivos, etc, etc...). Sin embargo, si al ir a grabarla, dice que no cabe, es que efectivamente ahí hay muchos datos.
Sobre la release de ese juego... habrá que deducir que es la que se hizo ripeando menos y que sólo podrá grabarse en un disco de más capacidad, verdad?

En un CD de 700MB se pueden hacer entrar hasta 798MB ;).
En verdad no es porque la imagen tiene mas informacion que la que se grabará, eso es falso, sino porque el espacio libre indicado en el CD es valido para tracks de audio y para tracks en mode-1. Fijate que todas las imagenes que pesan mas de 700MB estan en MODE2-XA.
¿Entonces en MODE2 XA el CD tiene mas espacio disponible?
SI.
¿Y como es posible?
En los tracks de audio y en los tracks en MODE1 por cada sector hay unos bytes reservados para el codigo de correccion de errores. En este caso el codigo es el Reed Solomon. En el MODE2 XA la parte correspondiente al codigo corrector de error esta reducida y por lo tanto entran mas bytes de datos reales.

Espero que les haya servido la explicacion... No es muy técnica, pero "bueh" :P

Saludos
shalom1986 escribió:pero en tu caso te recordare un post tuyo.

Por favor, te pido encarecidamente que me pases el link a ese post XD XD XD que bueno, yo hablando de pirateria XD.

Editado: vale lo he encontrado XD, un hilo cuando llevaba 2 meses aquí y era mas troll que otro poco (ni tenia Xbox por aquel entonces y deseaba que se pudiese piratear para que se jodiese MS), se nota en el comentario de las 12000 pelas (de hace4 años por cierto), pero bueno, tu verás lo que quieres entender de ahí :Ð, mola ver como la gente rebusca entre tus mensajes para ver donde te puede sacar las cosquillas (yo que puedo ser bastante cabrón a veces ni lo hago, me parece demencial xD); me reafirmo en lo dicho Pos Bueh!!.

PD: para quien quiera ver el hilo (así que se vea que no tengo nada que esconder) que pinhce (pendejo XD
puch666 escribió:En un CD de 700MB se pueden hacer entrar hasta 798MB ;).
En verdad no es porque la imagen tiene mas informacion que la que se grabará, eso es falso, sino porque el espacio libre indicado en el CD es valido para tracks de audio y para tracks en mode-1. Fijate que todas las imagenes que pesan mas de 700MB estan en MODE2-XA.
¿Entonces en MODE2 XA el CD tiene mas espacio disponible?
SI.
¿Y como es posible?
En los tracks de audio y en los tracks en MODE1 por cada sector hay unos bytes reservados para el codigo de correccion de errores. En este caso el codigo es el Reed Solomon. En el MODE2 XA la parte correspondiente al codigo corrector de error esta reducida y por lo tanto entran mas bytes de datos reales.

Espero que les haya servido la explicacion... No es muy técnica, pero "bueh" :P

Saludos

Pues yo es que sabía lo del modo2-XA, de hecho lo tuve que hacer para que me entrata en un CD todo lo que le quería pasar a un amigo y es que sabía que así cabía más (lo que no sabía era por qué [oki] ).
Entonces, una imagen como la comentada en este hilo debería entrar en un cd de 700 ya que estaría en modo2-xa... si no se graba será porque la grabadora no soporta ese modo de grabación? (me extrañaría, pero no sé). La verdad es que tengo curiosidad por estos temas.

Ketk escribió:Lo que luego haga cada uno (como si se construlle una DreamCast con piezas del lego) es asunto de cada uno, pero no nos interesa y no se preguntan aquí.

EEEEEEEEEEEH!!!!! No generalices tanto tío. No me jodas, eh?:

SI ALGUIEN HACE UNA DC DE LEGO YO QUIERO VERLO!!! X-D
Puch66, jeje no sabia eso, es bueno aprender algo nuevo siempre

P. D.:Joder buscando hilos de hace 4 años [qmparto]

Ya hastan se las dan de detectives ellos [666]
SCATSY, me has defraudado, no me esperaba eso de tí.. aunque debí suponerlo de un jugador de rol... que lástima... hemos roto [Ooooo]
Pur Sierto, she puede pilatear ya la exisbox??
Ketk escribió:Pur Sierto, she puede pilatear ya la exisbox??
Shi trongo AHA AHA AHA AHA AHA [jaja] BIBIR BIBIR
Pido la expulsión de Scatsy de este foro... [666] [666] [666]

[bye]
Vamos, quien no fue troll en su vida que lanze la primera piedra [poraki]

Yo tambien comenze como Scatsy, era algo troll, a lo $ony Fuck y Sega Roolzz!! [sati] pero he cambiado

Supongo que muchos empezaron igual ;)
Voy a dejar aqui el tema ya que no conduce a nada...
Para Redwind:
me alegra que dudes sobre mi, yo sobre ti no tengo nnguna duda, se que no sabes el signifiado de la cita.

No sabia yo que esto era un foro de filosofia...en fin ...Temjin...si sigo contestando es por alusiones . Perdoname [tomaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Scatsy escribió:Por favor, te pido encarecidamente que me pases el link a ese post XD XD XD que bueno, yo hablando de pirateria XD.

Esto.............. EJEM, EJEM

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=283604#post283604

Y encima yo detrás, si es que cuando rebuscas..............

[sati] [sati] [sati] [sati]
TRONCHI escribió:
Esto.............. EJEM, EJEM

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=283604#post283604

Y encima yo detrás, si es que cuando rebuscas..............

[sati] [sati] [sati] [sati]
Joé la santa inquisición XD, dios, un dia llevaba aquí XD, un poco mas y encuentras mi primer post
40 respuestas