CN_PS2 escribió:Hola, a mi me gustaria poder grabar a 1x pq por ejemplo a 2,4x los videos del MGS3 no me van
PS2HACKER, como es eso del pio? He ido a los dispositivos y en propiedades d la grabadora no me aparecia nada de eso,
PD: Te mando la palanquita negra d plastico esta?
Hola,
hago un mini tuturial a continuacion :
1. panel de control
2. sistema
3. pestaña hardware
4. administrador de dispositivos
5.
Ten en cuenta antes de todo en q canal Ide tienes tu grabadora (Primario o secundario).
6.
Una vez elegido el canal ide (primario o secundario) tienes q saber en q dispositivo (disositivo 0 o 1) esta tu grabadora ya q tu grabadora puede estar conectada con tu hd , con tu lector o tb puede ser q este sola (Eso ya va por gusto al montar el pc).
7. Por ejemplo en dispositivo 0
suele estar siempre en dma pero lo cambias a pio, aceptas y reinicias y a grabar a lentitud
A mi con winxp pro sp2 y grabadora nec 2500 me funciona, hasta si lo aplico al lector me lee un dvd en una hora y pico.
En caso de q no funciona mira en el mismo sitio dnd has cambiado a pio si lo ha aceptado, sino intentalo otra vez hasta q win lo acepte.
Espero q tu y los demas q sigais este manual os funcione a la primera.
Perdonad por el tuturial cutre pero es q voy a salir y no me da tiempo ya q me vienen a buscar con el coche. Mañana lo modificaré a mejor
saludos
pd. CN_PS2, vale mañana te paso mis datos por mp y muchas gracias compañero