Como grabar a 2x o menos con Pioneer 109 en el clone los backups O_o?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, pos eso, me ha llegado y funcionar funcionan los juegos ke estoy tostando, pero no puedo grabar a menos de 4 x, ponga lo que ponga me graba a 4x siempre el clone, el que estoy usando ahora que dicen que da mejores resultados. Un saludo.
Pues yo con el Nero si he grabado a 1X con la 109, en el clone no lo he probado.
Las velocidades de grabacion varian dependiendo de la grabadora, la marca del dvd y el firmware de la grabadora.

Los Mini traxdata puedo grabarlos a 1x sin problemas co Nero con mi Pioneer 109 con firmware 1.40
Probaré con el nero, con el clone a 4x me ha dado algun paron el juego al tiempo de jugar. ^_^.
Yo los grabo a 4x con el nero y ya ta, y eso que si me da la opcion de grabar a 1x.
Creo que es del consumible, verbatim, queno me deja grabar a menos de 4x, los princo si me dejan a 1x, aunque no creo ke tiren mejor estos a 1x que los verbatin a 4x :P.
En mi caso con una pionner 106, si meto -R me deja grabar a x1, dando igual la marca (al menos las que he probado) mientras que si es +R, el minimo que me permite es x2,4.

Como digo, esto es asi en mi caso, independientemente de la marca que use.... Asi pues algo tendra que ver lo de -R o + R
Yo ya no se que hacer, ni como grabar, ni que programa usar, siempre se me quedan parados sea el juego que sea en algun momento del juego, no llega ni a la hora de juego. Uso sd+ar+gcos1.4 y mi consola es nueva de estas de la edición limitada del resident evil, y los juego los grabo en verbatim -r. A ver si alguien me puede hechar un cable :(
En esto, la unica verdad, es la que cada uno te cuente. Quiero decir, que al parecer influyen tantos factores, que tan solo es cuestion de probar y probar hasta que des con la combinacion adecuada.

En MI caso particular, los -R verbatim funcionan, pero tal como dices, con algun paron. En cambio los verbatim +R funcionan mejor, sin ninguna incidencia reseñable.

En cualquier caso, los que si que funcionan cañon, son los ridisc -R morados (son ritek g04)

En cualquier caso, si solo has probado con los verbatim -R, pues pocas pruebas has hecho compañero. [666]
PS2HACKER escribió:muy facil

tienes primero saber en q ide esta tu lector (primario o secundario)

mejor q no este tu lector en el mismo ide q tu hd pq sino tu hd va lentisimo tb.

lo mejor es lector y grabadora en el mismo ide juntos.

en winxp vas a panel de control luego sistemas, pestaña hardware y haces clic en admistrador de dispositivos.

Ahi en controladores IDE ATA/ATAPI --> ahi ahora escojes el canal ide primaro o secundario (dependiendo en cual de los 2 esta tu lector)

una vez esando en el canal pestaña configuracion avanzada en dispositivo0 le quitas autodeteccion a ninguno y abajo en vez dma pones pio y lo mejor es hacerlo en dispositivo1 tb.

Luego aunk q pongas la velocidad q pongas no t pasa d 1x si tienes la grabador junto al lector te hara lo mismo grabando.

Ten en cuenta si no lo vuelves a poner como estaba t puede sacar de quizio la lentitud

Ya me contarás

Por cierto, q yo sepa la lectura no inluye pero bueno no querias "oirlo"

Un saludo

Prueba a ver si te funciona.
Suerte.
Probaré, ahora mismo habiendo grabado el juego con el nero y el firmware actualizado al 1.40 me esta tirando un buen rato el primer dvd deel resident más de una horita o casi creo ya. Voy a probar a grabar otro con el nero a ver.
yo he llegado a grabar un Verbatim de 8x a 12x o 16x, y... me rula, así ke lo de la velocidad no se yo si influye muxo.

Un saludo
Respecto al Firmware 1.40 de la Pioneer 109 entre otras correciones corregia unos problemas en la grabacion de dvd-r que hacia que backups de Xbox no funcionasen dependiendo del sistema de grabacion.
Olvide decir que yo teng oel firm 1.40 desde que la compre, se lo puse nada mas enchufarla XD
yo tengo el klone dvd 2 y la pioneer 109 y siempre grabo a 2x sea el consumible ke sea y por ahora me están yendo todos perfectamente [fies]
Acabo de pillarme la Pioneer 109 y a mi me aparece la velocidad 1x osea que no se como a ti no te aparece, prueba de actualizarle el firmware.

Un saludo
Prueba un programa llamdao Express Burn es muy sencillo y te deja grabar con cualquier grabadora 1x no se si es mu weno por eso ein?
16 respuestas