Como grabar a dvd los juegos bajados de internet para la xbo

Hola a todos ,soy de pueblo , me gustaria que me informarais la forma de grabar a dvd los juegos bajados de internet para la xbox360 arcade y que materiales necesito para hacerlo ,¿ dvd de doble capa ?, ¿grabadoras ? etc.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

BORRASKAS.
Sinop editas ya el post te lo van a cerrar en 3..2...1... ya que nose da soporte en el foro a juegos descargados de internet,edita el post.Sobre lo que necesitas es una grabadora de doble capa,dvd de doble capa y leer un poco los muchos tutoriales que hay.

En xbox 360 se tiene la imagen.iso y un archivo .dvd que es el que grabaremos,para grabar se usa imgburn o clone cd

Suerte
es exactamente lo que yo iva a decir, jeje. [fumando]
Que tiene que ver que seas de pueblo????Necesitas un pc.(torre+grabadora+monitor),luz en tu casa para enchufarlo...dvd dl(doble capa).Un programa de grabacion,,,el imgburn por ejemplo...un backup de tu original...XD...Grabarlo...y tener una xbox para ponerlo...Espero habertelo dejado claro.
Yo flipo la gente aun sigue el mismo post tal como estaba ni sa molestado en editarlo,al final pasare de contestar a gente que encima que ni cumple las normas le dices las cosas y pasan.
vegetasnake¡¡¡
ke nesesita luz en su casa¡¡¡¡¡jaajajajjajajajajaja¡¡¡¡¡
wena talla¡¡¡¡¡¡ [carcajad]
iburn, clonecd, wave patcher y si esque sabes lo que tienes que pachear, y nada mas, jajajjjaajajaja.
luz en su casa¡¡¡¡¡ jajajjjajaajajajajaj, ke risa.
Léete las normas por favor.
6 respuestas