Como grabar a menor velocidad con LG

TEngo una grabadora lg y queme unas copias de seguridad a 4x y una me las lee a trompicones y la otra de plano no. Es nueva la grabadora y no me permite grabar a menor velocidad con el imgburn. Puse mi vieja grabadora liteon de nuevo y grabe los mismos juegos a 2.4x y corren perfectos con los mismos discos Sony. como puedo bajarle la velocidad a la LG, cambiandole el firmware o con algun otro programa de grabacion?
Si el ImgBurn no te deja seleccionar menos velocidad, prueba con Nero u otro.. yo tengo una LG y me deja seleccionar de todo tipo con el ImgBurn
Que yo sepa el programa ensí puede delimitar la velocidad...
pendiente45 escribió:Que yo sepa el programa ensí puede delimitar la velocidad...

Si deja elegir velocidad, pero a la hora de grabar la velocidad que marca es 4x... o sea no importa que seleccione 2x a la hora de grabar se ve el numerito alrededor de 4x.
manolinmx escribió:
pendiente45 escribió:Que yo sepa el programa ensí puede delimitar la velocidad...

Si deja elegir velocidad, pero a la hora de grabar la velocidad que marca es 4x... o sea no importa que seleccione 2x a la hora de grabar se ve el numerito alrededor de 4x.
A ver a mi me pasa solo con los verbatim que en la caja pone hasta 8x, en los que pone 2,4 el programa va a 2,4, pero tienes razon en los otros no me deja selecionar menos de 4x.

De todas maneras tengo 2 consolas una liteon y la otra hitachi y a 4x con la lg aun no hay juego que me haya ido a trompicones.

Un saludo y suerte.
leonigsxr1000 escribió:
manolinmx escribió:

A ver a mi me pasa solo con los verbatim que en la caja pone hasta 8x, en los que pone 2,4 el programa va a 2,4, pero tienes razon en los otros no me deja selecionar menos de 4x.

De todas maneras tengo 2 consolas una liteon y la otra hitachi y a 4x con la lg aun no hay juego que me haya ido a trompicones.

Un saludo y suerte.

Pues entonces sólo puede ser cosa de los consumibles, aunque me parece raro.
A mi con una lg aunque ponga en el programa que los grabe a 2,4x , me los graba a 4x. Pero yo no tengo ningun problema con mis copias de seguridad de verbatim grabadas a 4x
Pues no hay de otra, la grabadora lg es nueva entonces deben de ser los discos que han de ser de baja calidad. Gracias por contestar.
Para bajar la velocidad de grabación tendrias que editar el firmware de la LG para los ID de los discos que te interesen.

Nota: yo tengo una LG nueva, y una Pioneer 216D nueva, y los doble capa solo los cata la pioneer, y te aseguro que tengo mis razones.

Suerte
efecto_princo escribió:Para bajar la velocidad de grabación tendrias que editar el firmware de la LG para los ID de los discos que te interesen.

Nota: yo tengo una LG nueva, y una Pioneer 216D nueva, y los doble capa solo los cata la pioneer, y te aseguro que tengo mis razones.

Suerte

Y quién no. XD
Yo los dejo en automatico y que el imgburn haga lo que quiera, total luego se instala en el HD XD
Yo tengo una lg pero los grabo con clonecd. Y antes de grabar me da la opción de elegir la velocidad de grabación. Yo la dejo en 2,4x.

Salu2 [360º]
11 respuestas