como grabar archivos de mas de 875mb

no consigo grabar en cd archivos de mas de 875mb
usa cds de 100minutos que creo que son de 900MB :S

Saludos
Tienes que usar los discos que dice MaximoSSJ. PEro has de configurar el Programa que uses para poder grabarles. Has de buscar en las opciones la pestaña que permita grabar discos de tamaño extra, y has de grabar esos discos con metodo Disc at Once.
YO uso el Nero 6.3.1.20. Dónde se selecciona el poder grabar CDs de más de 700 MB?
Tienes que ir a : Archivo: preferencias: Caracteristicas avanzadas: y activar las pestañas de tamaño extra, no expulsar el disco despues de grabar,generacion de lead out breve. SI quieres activar alguna mas, tu mismo. Y en la primera, poner 100 min 00 seg 00 frm o el tamaño que desees (sin pasarte coño).
¿Se pueden grabar isos de más de 700 Mb con el Alcohol 120%? Tengo un par de isos de 840 Mb para el alcohol y no se cómo hacer para grabarlas...
Pues ahora que lo dices, ahi me pillas.... No tengo ni la mas remota idea de si se pueden grabar. SI lo que quieres es simplemente ver el contenido puedes crear una ud virtual y ver el cd desde ahi. luego con el nero podrias hacer la copia de esa unidad como si fuera un cd normal pero de mas tamaño... es lo unico que se me ocurre.
¿has mirado si es mpg? ya que son 100 mb mas de archivo, ¿es vcd?, en nero haz lo que dicen y en caracteristicas adicionales pon grabar 12 mb lead out, overburning al minimo de velocidad.
7 respuestas