Buenas hace tiempo que no hago copias de seguridad ,y me ha surgido un problema al hacerlo con el assasins creed la hermandad . (El problema no se muy bien como solucionarlo o q debo hacer) . Por lo q he podido informarme se q estos juegos viene con el ap 2.5 . Mi problema viene lo siguiente alquile el videojuego y entonces me saltio la pantalla de actuailizar la xbox , le di aceptar y se actualizo hasta ahi ningun prblema podia jugar tanto al original como a los backups anteriores el problema deriva a intentar hacerlo con los juegos recien salido como el black ops o el assasins .
Este ultimo puede hacer el backups me salia la imagen el videojugo ante de iniciarse pero me saltaba el error de no puede leer el disco y q me infome en la pagina de xbox .
Quisiera saber como hacer q funcione o q tengo q hacer para quitar el sistema de seguridad ap 2.5 y si hay otra forma de solucionarlo q no sea actualizarlo al LT+ o otros metodos para librarse de esto o directamente solo tengo la solucion de actualizar el fimware por actualizarlo al meter el disco original .
Por si sirve de ayuda tengo lector liteon y el ixtrem 1.6
Otra pregunta es posible eliminar esta seguidad desde al imagen del juego
Espero q me ayudeis ha aclarar este lio.
Saludos y gracias.