Como grabar assasin creed la hermandad problema con ap 2.5

Buenas hace tiempo que no hago copias de seguridad ,y me ha surgido un problema al hacerlo con el assasins creed la hermandad . (El problema no se muy bien como solucionarlo o q debo hacer) . Por lo q he podido informarme se q estos juegos viene con el ap 2.5 . Mi problema viene lo siguiente alquile el videojuego y entonces me saltio la pantalla de actuailizar la xbox , le di aceptar y se actualizo hasta ahi ningun prblema podia jugar tanto al original como a los backups anteriores el problema deriva a intentar hacerlo con los juegos recien salido como el black ops o el assasins .

Este ultimo puede hacer el backups me salia la imagen el videojugo ante de iniciarse pero me saltaba el error de no puede leer el disco y q me infome en la pagina de xbox .

Quisiera saber como hacer q funcione o q tengo q hacer para quitar el sistema de seguridad ap 2.5 y si hay otra forma de solucionarlo q no sea actualizarlo al LT+ o otros metodos para librarse de esto o directamente solo tengo la solucion de actualizar el fimware por actualizarlo al meter el disco original .

Por si sirve de ayuda tengo lector liteon y el ixtrem 1.6
Otra pregunta es posible eliminar esta seguidad desde al imagen del juego

Espero q me ayudeis ha aclarar este lio.
Saludos y gracias.
buenas el truco de las actualizaciones que es usar la actualizacion de adventue despues de animals y despues actualizar desde el juego ACB o NFS pero en tu caso si ya as actualizado el truco lo as capado asi que no creo que puedas cargarlo en backup.

Solo te queda lt+
gracias por la respuesta el truco q me has comentado , lo he visto en varias web y me temia esto , de todas formas no sabras de algun progrma o forma de quitarle el ap 2.5 antes de grabarlo en el disco es decir quitarlo de la imagen del jeugo
Nose puede quitar el ap2.5 ni lo busques porque no lo encontaras solo lt+ que lo parchea y creo que se lo salta.
igusi2000 escribió:Nose puede quitar el ap2.5 ni lo busques porque no lo encontaras solo lt+ que lo parchea y creo que se lo salta.

como que no se puede quitar , claro que se puede te recuerdo que todos los juegos des de el fifa 2010 traen esa protecion , pero la han activado los juegos que salen a partir de la puesta en la calle del kinet
lo que nunca se ha hecho es poner el juego para que se vean todos los archivos que lleva , seguramente hay prodremos desactivar la protecion 2.5
hace años usaba un programa para para separa una imagen iso para el ordenador y dejarla en archivos separados pero no me acuerdo cual era supongo que a estos juegos se le pueda hacer algo parecido
4 respuestas