como grabar avi & mpg en nero?

Hola amigus
Necesito limpiar mi disco duro y para vaciarlo, antes tengo que grabar varios archivos con extension .avi y .mpg juntos en un DVD, vamos que en un dvd normal haya 3 o 4 archivos .avi o .mpg juntos y que luego los pueda ver :S
Tengo el programa nero de grabacion y si no fuera mucho pedir me gustaria que me lo explicarais como si yo fuera un negao :P

un saludo [bye]
El problema que puedes tener es que tu dvd de sobremesa te lea los mpg a pelo sim estructura de vcd o svcd si te lo admite adelante si no siempre puedes trancodificar los avis a vcd y hacer una dvd con el tmpdvdauthor. pero tiene su curro.
Slu2
90125 escribió:El problema que puedes tener es que tu dvd de sobremesa te lea los mpg a pelo sim estructura de vcd o svcd si te lo admite adelante si no siempre puedes trancodificar los avis a vcd y hacer una dvd con el tmpdvdauthor. pero tiene su curro.
Slu2

Gracias por contestar, pero me parece que no me he explicado bien, no quiero pasar esos archivos a ningun formato para verlos en el video de sobremesa, quiero grabarlos tal cual en un dvd para cuando me apetezca verlos, poder hacerlo en el dvd de mi ordenador.
He hecho algun intento de grabarlos como datos y he hecho un posavasos cojonudo, por esto lo de mi pregunta aqui en este foro.
Gracias de todas formas :)

bye [bye]
¡¡¡Hola amigu!!! :D Ya se por Nessy que no te van mal las cosas, y me alegro muchísimo :) Dentro de poco nos veremos, si no hay cambios verdad? Ya sabes por donde voy :P

Sobre el tema en cuestión (o me tacharán de meter temas off-topic), mira que me parece raro lo que cuentas. Los ficheros AVI o MPG son ficheros de datos normales y corrientes. Puedes grabar cuantos quieras en un DVD, con el único límite de la capacidad del DVD. A mi Nero no me ha dado nunca fallos en ese aspecto. Sólo se me ocurren dos motivos: O la versión de Nero que tienes no se lleva bien con tu grabadora (dinos que versión tienes) o bien hay algún tipo de fallo en la transmisión de los datos desde el7los discos duros a la grabadora. No harás otras cosas mientras estás grabando, verdad? y antes de que alguien salte con que activando la protección del Buffer Underrun impide problemas de ese tipo, les tengo que decir que aun activando esa opción, he visto grabadoras petar por tirar de disco duro mientras grababan, y no hablo de grabadoras antiguas. La posiblidad existe, porque esa tecnología no es la panacea.

Siempre he sido de la opinión que cuanto menos hagas mientras grabas, mejor. Nayk, si recuerdas el error, o tienes un pantallazo, dinos cual era por si nos da alguna pista de por donde van los tiros. También recuérdanos que grabadora tienes. Y si no se nos ocurre nada, ya hablaré contigo a ver si podemos encontrar una solución más personalizada :) Ya te contaré.

Bueno, te voy dejando que está aquí Nessy conmigo y nos vamos a dar un paseo, que con el día de mierda que he tenido, bien me lo merezco. Un abrazo enorme y seguiremos en contacto :) [bye]
Antes que nada me alegro de tu renovacion, ya me entiendes ;)
ahora pasamos un poco del off-topic pa despistar y vamos al lio XD
la version del nero es la 6.3.1.17
la grabadora es una pioneer A05
Allala escribió:No harás otras cosas mientras estás grabando, verdad?

Pues si que hago otras cosas mientras estoy grabando [ayay]

Allala escribió:si recuerdas el error, o tienes un pantallazo, dinos cual era por si nos da alguna pista de por donde van los tiros.

he vuelto a grabar otro DVD como datos sin multisesion y he hecho medio posavasos :S
Me explico, solo veo 3 pelis bien y el resto cuando le doy a ver alguna, se queda el lector leyendo pero no lee nada con lo que acabo de inventar el "medio-posavasos" XD
Ahora voy a ponerme a grabar otro sin multisesion, sin tocar nada, (la mula no la quito :P) y a ver que sale ;)
Un saludo a los dos y gracias amigu :)

Post Scriptum
El curro tiene sus dias, unos son jodidos y otros son muy jodidos XD
activa la casilla "verficar al finalizar" (algo asi) del nero... asi al acabar el mismo nero te leera los datos... si te marca que la verificacion fue completada, entonces estas seguro de que el disco de grabo bien...

salu2
5 respuestas