Cómo grabar backup de dvd a dvd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que cómo se graba un backup que ya has extraido para no tener q extraerlo otra vez, es decir copiar de dvd a dvd, una vez q has quemado el archivo *.gcm renombrado a *.iso.

Porque lo metes en el lector y no detecta nada, te sale función incorrecta. Tnx
Wenas

pues a mi me deja copiarlo de DVD a DVD, lo meto en el nero y copia de DVD, meto el backup de origen en la lectora cuando lo lee me pide el DVDr para grabar y ya esta.

Un saludo
A mi tb, me deja hacer las copias directas de dvd a dvd, con el nero.
Joer, pues a mí no me dejá, me sale exactamente lo mismo que cuando meto un original de NGC. Será porque son mini-dvd's?¿

Si a alguien le sucede esto y ha encontrado alguna solución que me la diga, q estoy desesperao. [uzi] Gracias
Es verdad, que segun que tipos de lectoras, no reconocen los mini DVD, has probado a hacerlo desde la grabadora?? sin copia al vuelo, claro esta...
Tengo 6 lectores de dvd en mi casa y ninguno consigue leer un mini-dvd-r ni un dvd-r con una iso de ngc dentro, y mira q he probado ya con 7 isos tostadas. Y en la consola van de cojones la verdad.

Le haceis algo o lo parcheais con algo o yo q se?. Es q metes el mini-dvd-r y t aparece lo de "funcíon incorrecta", igualito q si metieras el mini-dvd original de NGC. Ni con el nero, ni con ningún otro programa de grabación.

Y la verdad es q es un coñazo tener q extraer siempre las imagenes dsd un original, por todo el tinglao q hay q montar.

Ayuda pleasssseee, o es q a nadie mas le pasa!!!!!! [buuuaaaa]
pues a mi con el recordnow me deja hacer backup de mi backup
Pancho-Mazorca escribió:Prueba este Tuto:

Cuando me debería salir esto al insertar el disco:

[img]C:\1-Grabadora\2.jpg[/img]

En su lugar me sale esto:

[img]c:\1-Grabadora\3.jpg[/img]

Y los backups funcionan q es lo curioso, pq sino pensaría q los dvd-r están mal grabados.

Si a alguien le pasa algo parecido....
otra pregunta, a las isos q estraes de un dvd grabado... le spuedes aplicar los parches? esq no me apetece mucho volver ha hacer las isos ^^U
Yo creo que si se puede,seria bueno hacer una prueba. ein?
10 respuestas