Buenos días.
He buscado por el foro y aunque hay un montón de cosas relacionadas con el UsbGecko, no he encontrado solución a mi problema ( si es que la tiene )
Os pongo en situación.
Tengo una Wii actualizada a la última versión, esta consola tiene instalado el chip wiikey ( también actualizado a la ultima versión 1.9s )
Poseo un usbGecko ( esto era evidente solo por el titulo pero tenía que ponerlo )
El caso es que utilizando el usbGecko, con el firmware 0.42, ejecuto la herramienta DVDExtraction, esto lo que hace es extraer el contenido del DVD ( juego ) que hay dentro de la consola a una imagen en formato .iso
Una vez que tengo la imagen intento grabarla en un DVD al igual que he hecho con algún backup que me he descargado ( poseo original, por si quedaban dudas ), lamentablemente la grabacion de la imagen obtenida con el usbGecko siempre da error.
He probado varios programas de grabación(imgburn, nero, alcohol) y con todos falla, en unos por una cosa( formato no valido al 92%) y en otros por otra (Error desconocido), pero el resultado simpre es el mismo, un ERROR.
Mi pregunta es la siguiente.
¿ Hay que tratar la imagen de alguna forma antes de grabarla ?
¿ Que más programas hacen falta ?
¿ Alguien ha podido realizar un backup de esta forma ?
Y sobre todo, todo esto es posible o es que yo he entendido lo que me convenía en los documentos, y todo esto no es posible.
Saludos y Gracias por vuestra ayuda.