Como grabar backups de GC ¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya llevo 2 posavasos ... me gustaria saber que programa necesito para grabar mis backups, con que opciones, si tengo que usar fstfix, es decir, toda la información posible acerca de este tema.

Es que si ya es desesperante buscar minidvds imaginaos tirarlos ... [buuuaaaa]

Gracias!

[bye]
Me parece que te van a ametrallar más que a un americano en Irak ratataaaa

PD: Esto no se puede preguntar [nop]
Si no se puede lo siento, no lo sabia, libremente cerrad el hilo ;-)

Sorry :(
xisko escribió:Me parece que te van a ametrallar más que a un americano en Irak ratataaaa

PD: Esto no se puede preguntar [nop]

mande? ein? y porke no se puede preguntar? no pregunta donde conseguir material ilegal... tan solo pregunta como grabar un backup... ke yo sepa esta dentro de las normas

usa un poco la buskeda y encontraras solucion, usa nero o el clone mejor, y si puedes ves cambiando de discos hasta ke encuentres los ke mejor vayan en tu cube

aunke mejor seria ke dijeras como lo haces, ke marca usas, modelo de la consola... etc etc y asi ayudarte mejor

salu2
jixo escribió:Recordaros que no se permitirá dar o pedir información sobre cómo bajarse material con copyright (releases de juegos, aplicaciones compiladas con software de Nintendo, etc.) ni tampoco se da ningún tipo de soporte a la grabación o utilización de juegos bajados de internet.

Bueno vale, me he equivocado, perdon [ayay]
Gracias Ackman, siempre echando una mano [oki]

Pues llevo 2 pruebas:

- Mario Power Tennis USA sin fix
- Nero a 2x
- Grabadora NEC
- Verbatim miniDVD -r 4x

Resultado -> Posavasos nº1 :P

- Mario Power Tennis USA sin fix
- CloneDVD2 a 2-2,4x
- Grabadora NEC
- Traxdata MiniDVD 4x

Resultado -> Posavasos nº2 [decaio]

y por fin ...

- Naruto GNT 3 con fstfix (f,s,t activadas)
- CloneDVD a 2-2,4x
- Grabadora NEC
- Traxdata MiniDVD 4x

Resultado -> FUNCIONA !!! no me ha dado DRE (por lo menos aún) y va igual de bien que mi original [amor]

Edit:

- Donkey Konga Jungle Beat sin fix
- CloneDVD a 2-2,4x
- Grabadora NEC
- Traxdata MiniDVD 4x

Resultado -> Funciona !!!!! [amor] [babas]

- NBA Street V3 sin fix
- CloneDVD a 2-2,4x
- Grabadora NEC
- Traxdata MiniDVD 4x

Resultado -> Funciona perfecto !!!!! [amor] [babas]

[bye]
el Mario Tennis USA tengo entendido ke da muchos problemas de DRE, pasale el ultimo fstfix (el 1.5 creo ke era) ke decia ke solucionaba los problemas con este juego, aunke no se a ciencia cierta si es verdad

salu2
el fstfix 1.5 a poca gente le funcionaba y al final todo el munod utiliza el 1.4b.

Yo tengo el mario tenis usa sin fix i no he tenido ningun dre.

De donde has sacado verbatim minidvd-r?? ponlo en el hilo de minidvd's k esta arriba, sino esk ya lo has hecho.
NGC: Como grabaste tu el Mario Tennis?

Del MediaMarkt de Majadahonda en madrid, a 30 euros el pack de 5, solo he grabado el Mario Tennis USA sin fix que no me funciona (es que me da cosa probar mas, son 6 euros la unidad ... [looco] ).

Los Traxdata MiniDVD van como un tiro :)
Yo uso el k3b o nerolinux, en una piooner 108 con consumibles infinity y resultados 100 x 100 satisfactorios.
BaByMaRiO escribió:NGC: Como grabaste tu el Mario Tennis?
)

En memorex pocket con nero a 4x, la grabadora era una lg, modelo no lo se, no era mia, ahora yo tengo una nec3520 y haciendo scan's de errores, eran muy iguales los memorex pocket grabados con esa lg k con mi nec, eso si todos muy bien grabados.
Dato importante al comparar memorex pocket con traxdata, todos ritekg04, la media con el nero cd-dvd speed, el valor k da de calidad del dvd con memorex pocket +/- 97 y con traxadata 95, diferencia despreciable. Eso si la base es pekeña, 5 pocket(no dispongo de mas) y 5 traxdata(la mitad de los k tengo)
klone dvd 2 a 2 X en un infinity y grabados kon pioneer 109 :cool:
11 respuestas