Cómo grabar backups y demás

Buenas, tengo una Xbox con un lector Hitachi que van a flashear.
El caso es que vengo de Wii, y el procedimiento siempre ha sido quemar la ISO a 4x en IMGBurn y a jugar, pero con Xbox no tengo mucha idea..

¿Hay que usar algún programa especifico? ¿Parchear? Tengo una grabadora Pioneer que nunca me ha dado problemas y tiene poco tiempo, supongo que aceptará grabar doble capa, ¿hay alguna forma de saberlo que no sea grabando si los graba?

Gracias.
Si tienes el nero vete a Nero Infootol alli te pondra los formatos que graba tu Pioneer.

Con respeto a lo de grabar juegos yo aun no hice ni 1 aun me compre hoy la Xbox 360 pero de lo poco que me he enterado al leer los diferentes articulos del foro es que:

-Si haces un backup de tu juegos original te hace falta un lector especfico para crear la imagen con XBC.(no me acuerdo bien que modelo [buuuaaaa], creo que el Lector Samsung 162D y 163b)

-Luego con el Imgburn lo tienes ke configurar (mirate el post), tiens que poner el Layerbreak y luego el Book type y lo quemas.

Mas o menos para que te orientes.... Ahora corrijanme [hallow] xq nose si este es el procedimiento adecuado [+risas]
Gracias por contestar, que post tengo que mirar? Entonces seria solo configurar el IMGBurn?
Creo que si aki te dejo en enlace, ponte comodo y tomate una pastillas xq ami esto me dio dolores de cabeza [360º] [+furioso]

Tuto imgburn:
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787

Completa toda la informacion que necesitas con este;

hilo_biblia-de-xbox360-grabacion_630875

Si falta algo que alguien me corrija y añada que yo aun soy un pez en esto [mad]
Imagen

Aqui un ejemplo mio....
4 respuestas