Como grabar blade con clone?

Pues eso, que como tengo que configurar el clone para grabar blade. Me he bajado el clony pero aunque esta en español no se como usarlo. Haber si alguien me echa una manilla y dice como hacerlo.

Muchas gracias.
Bien he de decirte que yo he utilizado un parche de este juego para copiarlo aun así puedo decirte que el clony te comenta que tiene el securom new segun dice este programa solo tienes que grabarlo con las dos primeras casillas conectadas y ya está, encuanto al parche lo unico que tienes que hacer es volcar todo el cd en el disco duro en una carpera y luego sustituir el blade exe por otro del mismo nombre que se te facilita, al quemarlo todo otra vez pones BLADE como etiqueta del cd y ya lo tienes sin ninguna proteccion listo para jugar, tenemos un problema que no recuerdo bien de donde saqué el parche.

http://www.crakmanworld.com

En la zona de parches pc.

SALUDOS
Muchas gracias Arquimedes. Y si no es molestia, como sabes que son las dos primeras casillas del clone?
He intentado grabarlo con las dos primeras casillas seleccionadas y me dice que mi cd-rom no es compatible, no tendre que cambiar el cd-rom?

Gracias
y ahora lo he intentado grabar con el clone haciendo la imagen con la grabadora y tampoco me funciona.
Alguien sabe cual es mi problema?????

Muchas gracias.
Intentalo con las instrucciones que dan aquí.
A mi me ha funcionado.
http://come.to/copiasdeseguridad y busca Blade.
Bajate el parche de crakamanworld, copia el blade a tu disco duro (no te hace falta un programa especial), habre el crack y lo metes en la carpeta frienware/blade/bin y lo sustituyes. Ya solo tienes ke kemarlo con el nero haciendo una ISO y ponerle al cd de nombre BLADE, y a jugar. Espero ke te funcione.
Por fin!!!!! Lo he podido copiar con el clone cd.

Muchas gracias
Theader, me puedes decir cual fue la configuracion del Clone con la que copiastes el Blade.
Gracias.
Seleccione las solamente las dos primeras casillas.

Espero que te sirva.
9 respuestas