Como grabar budokai?

Hola a todos, me gustaría saber como hacer el backup del juego dragon ball budokai (el budokai 2 no), tengo la imagen hecha pero creo ke necesito un cd de 90 min.

Ke cd utilizo? (80 min o 90 min)

Como lo hago para grabarlo con cdrwin?

Sino se puede con cdrwin, como lo grabo?

Gracias y Saludos
Necesitas un CD de 90min seguro, con cdrwin ni lo intentes, dicen que se graba con el alcohol 120º pero no lo he probado, yo personalmente (te lo digo por experiencia) mi grabadora sólo graba CD's de 90min si cargo la imagen con en el daemon virtual CDROM, y con el clone cd elijo la unidad virtual con la imagen cargada, le doy copiar al vuelo y al grabar la opción intentar overburn.
Yo lo he grabado con cdrwin perfectamente. Eso sí, antes de hacerlo he extraido los archivos de la imagen a una carpeta con el isosbuster, luego he creado una nueva imagen con el cdgen y después le he pasado el cdmage para corregir errores. Después lo he grabado con el cdrwin a 4x y sin problemas. Ah, y en un cd de 90 claro.
Se graba la imagen con CDRWin 5 si tener que tocar ninguna opción siquiera (solo activada la de protección del buffer que siempre viene bien) CD de 90

Saludos [jaja]
3 respuestas