¿como grabar cd con proteccion: SecureRom "new" V.4.85.07.0056?

Resulta que hemos comprado el Commandos 3 a medias entre un amigo y un servidor y ahora no podemos grabarlo.
Nos falta el CD nº 3 que segun el Clonny tiene la seguiente proteccion: SecureRom "new" V.4.85.07.0056

Hemos probado con 2 programas que nos han pasado: El clone y el Alcohol 120, pero nada (tampoco sabemos si lo hemos hecho bien, ya que nunca antes los habíamos utilizado.).

¿Cómo lo podemos grabar?

¿Qué programa nos hace falta?

Gracias

Trist

P.D: Se admiten todo tipo de sugerencias

P.D.2: No se si se puede publicar o no esto, pero os aseguro que tengo el original junto a mí, junto con 3 posavasos ya.
En todo caso si no se puede publicar ruego al moderador que se cargue este hilo, pero por favor que me avise

Gracias
Holas! pues teneis varias alternativas:
1º blindwrite + bwa (sólo rulara si teneis este programa instalado)
2º alcohol: opción securom new 4x con lo que os creara un mds que es lo mismo que elk bwa del blindwrite pero parea el alcohol.(tb. mediante emulación)
3º hacer imagen del juego con el clone (opción "cd de juego"), haceros un bwa o conseguiros en la red uno q. este bien hecho y usar el twinpeaks incluido en el alcoholer o el que viene sólo propiamente dicho, para quemar la imagen resultante de la acción del twinpeaks con el clone cd con la opción cd de juego (no la protect cd game!!!). con esta última opción no va en todos los lectores.
4º la opción de toda la vida: hacer imagen del juego con el isobuster 1.5 p.e y meterle un crack con el winiso para quemar luego con el nero u alcohol.
Espero haber resultado de ayuda. Salu2!
Gracias por la contestación y el interes que te has tomado.... pero no me he enterado de nada.

Ten en cuenta que soy bastante cazurro y no estoy muy puesto en todo eso que comentas (no entiendo ni la terminologia: ¿que es un bwa? por ejemplo).

¿cual es la opcion más facil para uno que no tiene ni idea?

¿de donde saco ese crack que comentas? (he buscado pero no encuentro nada) (Tampoco se si he buscado en el lugar idoneo)

Gracias de nuevo por todo

Trist
tios yo me ice un backup de un colega y se tosto como el solo!!! con el clone cd plin plan los 3 cds y luego a bajarse el crack, nada de proteccion ni nada!!! el comandos 3 rula perfecto e instala perfecto, nusa salu2!! adeu [bye]
Por favor marcys, cuentamelo con detalles.

Es la primera vez que hago una copia y no me entero de nada.... solo hago que perder cd's.

¿como hago el backup? ¿con que progrma? ¿con alguna configuracion especial? ¿con que opcion del clone: cd de datos, cd de juegos, de juegos protegidos...?

¿de donde saco ese crack? ¿donde lo meto?

Gracias a todos por vuestra paciencia.

Trist
trist tienes un mensaje privado esperandote... enga leelo, salu2 y adeu! [beer]
5 respuestas