Como grabar Cd de 800 mb / 90min ?

Pues como dice el post, estaba intentando grabar una peli divx en un cd. La peli ocupa 706 mb y el nero no me dejaba grabarla. Probe algunos de vuestros consejos pero nada. Me fui a una tienda y me gaste una pasta en una caja de cds de 90 minutos high capacity pero cuando llego a casa, el puto nero no lo reconoce como 800 megas y me dice que no hay espacio suficiente. ¿Que puedo hacer?

Mi ordenador es un portatil acer aspire 1400 con grabadora teac.

Muchas gracias
lo primero que te recomendaría sería que NO utilizases cds de más de 700MB porque a la larga (y no tan larga) dan MUCHOS problemas, además de que a las grabatas tp es que les haga 'mucha gracia'.

además, en este caso tp los necesitarías ya que hasta 713MB se puede hacer overburning sin 'excesivos' problemas (vamos, que en uno de 700 te cabe xP)

si no sabes hacer overburning, haz una búsqueda en este mismo foro y encontrarás la info que necesitas (yo es que ahora estoy 'currando' y no tengo tiempo [tomaaa])

saludos ;)
En el Nero le doy a propiedades de la grabadora y estas me dicen no soporta tamaño extra. ¿Significa esto que no puedo hacer absolutamente nada de overburning?

Gracias
2 respuestas