como grabar cd image.ape?¿!!

he estado buscando y rebuscando la manera de solucionar el problema pero no lo he conseguido :-( asi q me encomiendo a los sabios de el otro lado :) resulta q me he bajado del Emule un disco comprimido en rar ahi todo bien pero luego al extraer los archivos me lo ha dejado en un archivo con esta extension :
CD image.ape (archivo ape) y pense q podria solucionarlo haciendo una imagen con el Cdr win pero no me lo reconoce (el nero menos...) y el alcohol no lo probe ...alguien me sabria decir q hacer con esto??? GRACIAS!!! [buuuaaaa]
pues en principio es un contenedor de sonido (tipo mp3, ogg...)

para poder quemarlo imagino que necesitarás el plug-in correspondiente para el nero.

lo que pasa es que si dices que es una "imagen" es un poco raro, en principio.

has intentado reproducirlo con el winamp? (necesitarás tb el correspondiente plugín)

posiblemente se trate de un disco en una sola pista (porque es música, no?)
Es un archivo comprimido con Monkey´s Audio un bonito programilla, usa el google y veras un monton de información. Busca en la mula un parche para el nero, busca plugins para archivos .ape. Yo me baje uno q llevaba plugins de todos los archivos de música y ahora grabo todo lo q cae. Y por último, yo lo grabo como una imagen y sale perfecto.
Y ya no se mucho más, pero si tienes alguna preguntilla. Respondere lo q zepa. [sonrisa] [ok]
Saludos. :-)
Necesitas el plug-in pack para Nero 6 o busca el fichero klcodec225f.exe que contiene unos cuantos plugins de audio y video.
3 respuestas