Como grabar cd's para que los lea PS2

He puesto este mensaje en el general pero supongo que lo borrarán de allí ya que este es su sitio. Copio y pego lo mismo que había dicho, a ver si con suerte alguien me hecha una mano:

Buenas gente, el tema es que quiero pasar los saves de psx a PSP y he leido un tuto, y necesito usar la Ps2.

Me he creado un cd keylauncher con varios programas, entre ellos uno que sirve para pillar los saves de la memory, se supone que meto ese CD en la PS2 y en la memory se me instalan todos esos programas.

sigo los pasos y grabo el CD sin problemas, lo meto en la PS2 usando el swap magic de Cd's y ... el cd no arranca, empieza a hacer unos ruidos rarisimos, como tirando la correa, la verdad es que acojona porque parece que la ps2 va a petar, esta un rato ahi haciendo GGRRR GRRR GRRR GRRR hasta que para; lo he probado unas 20 veces, en 1! se me ha instalado todo (aunque hacia un ruido raro) pero el programa para recuperar los saves lo habre metido mal pq no arranca.

Es decir que todo el percal esta bien grabado porque una vez me lo ha hecho, pero no sé como grabo los cd's pq la ps2 no los traga, he probado tanto el nero, como cdrwin como con el k3b (en linux) siempre a mínima velocidad (que es 4, no me deja a menos), pero no hay manera, los cd's que uso son los verbatim tipicos.

¿alguna sugerencia? ¿puede ser que la ps2 no trague los verbatim?

muchas gracias!
Usa el Alkohol 120% y graba eligiendo komo 'tipo' Playstation. 4x y a funcionar. Por cierto, la PS2 lee CDs de 'kasi' kualkier marka, pero akonsejo Verbatin entre otros
1 respuesta