Como grabar CDRs

Hola amigos, sé que hemos hablado mucho de este tema, pero quisiera retomarlo para actualizarnos. Sé que la XBox es muy 'sensible' con los CDRs que podemos usar; la mía tiene un lector Thompson y he tratado más de 60 (sí, sesenta!) marcas y tipos de CDRs y NINGUNO me funciona!!

Desde los PRINCO (pasta plateada, sin nombre en el CD) hasta TDKs y paremos de contar. Con los CDRW he logrado algunas marcas que funcionan; el detalle es que quería grabar mis fotos y canciones en CDs para verlas en el XBMP.

Esto me lleva a pensar que quizás no estoy haciendo el procedimiento correcto. Uso el XISO-Manager V1.3.0 para crear los ISOs y luego el Nero 5.5.10.28 para quemarlos; los quemo a 4x para evitar problemas ...

Sin embargo, al meter el CD en la X no me lo reconoce ... Sugerencias? Ayudas? Pistas? Comentarios?

/\T/\R|
Pues yo diria que tu principal problema es que los grabas a 4x ya que a mi me paso hace unos dias lo mismo pero los grabe a 2x y ya van en mi xbox (los dos que use eran pengo y smartbuy regrabables)

Espero te sirva
si quieres leer cdr lo mejor un lector externo o intentar encontrar un samsung pa sustituirlo
deja de intentarlo con cdr, yo hac´ñia lo mismo y tras navegar por foros en todos saqué la misma conclusión: los cdr no son amigos de xbox. yo utilizo cdrw verbati y [oki]
prueba con la guia q traduje de xbox-scene
http://www.geocities.com/guia_cdr

esta orientada mas para un philips, pero por probar...no pierdes nada (weno si, hacer un par de posavasos :P)
Ya las recomendaciones de la Guía de Fraludio las seguí ... y nada, quizás haciendo caso del consejo de ATHAL-BERTH (quemar a 2X) me sirva, el detalle es que el Nero no me permite quemar a 2X (4x, 8x, 16x y 24x); tendré que buscar otro programa que sí lo permita.

Saludos y gracias,
/\T/\R|
ola,yo tambien tengo on Thompson y m van d los q e probao verbatin rw ,prynco cd-r y woxter cd-r.Yo los grabo con el primodvd a 4x y señalo las opciones udf up to 128 y disc at once(closed) y van perfectos,si no saves como acerlo mira en la guia dl evolution en documentos q te explica como grabar pa meter el evolution en un cd.un saludo
No comviertas los archivos en iso, prueba grabando ficheros y carpetas directamente, pero en UDF (solo las ultimas versiones del nero soportan este formato), yo uso el prassi primo para grabar y algunos princo me los ha leido, otros no, es cuestion de suerte creo...

Saludos
7 respuestas